WORLD TECH MOBILE - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Eugenio Salazar, 47, Local 5, Chamartín, 28002 Madrid.
Teléfono: 671328399.
Página web: worldtechmobile.com
Especialidades: Tienda de reparación de teléfonos móviles, Servicio de reparación de ordenadores, Proveedor de servicios de Internet.
Otros datos de interés: Servicios en las instalaciones, Ofrece asistencia en otros idiomas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Servicios de reparación, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Aparatos electrónicos, Bombillas, Pilas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Aparcamiento en la calle de pago, Aparcamiento en la calle gratuito, Parking de pago.
Opiniones: Esta empresa tiene 336 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de WORLD TECH MOBILE

WORLD TECH MOBILE: Tu Resolución en Tecnología y Reparaciones

Ubicada en la céntrica zona de Chamartín, Madrid, WORLD TECH MOBILE ofrece una gama completa de servicios tecnológicos. Su dirección es C. de Eugenio Salazar, 47, Local 5, Chamartín, 28002 Madrid. Para cualquier consulta o cita, puedes contactarles al 671 328 399. Su página web, worldtechmobile.com, es un portal útil para explorar todos los servicios que ofrecen.

Características y Servicios

WORLD TECH MOBILE se destaca como una tienda de reparación de teléfonos móviles y un servicio de reparación de ordenadores de primera calidad. Además, se posiciona como un proveedor de servicios de Internet, cubriendo una amplia gama de necesidades tecnológicas para sus clientes. Lo que hace a esta empresa singular son sus servicios adicionales, como la asistencia en otras lenguas, lo que facilita la experiencia a un público internacional.

Su compromiso con la accesibilidad se refleja en sus instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, incluyendo aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, acecho para sillas de ruedas y aseo adaptado para sillas de ruedas. Este detallado enfoque en la inclusividad hace de WORLD TECH MOBILE un lugar no solo eficiente, sino también acogedor para todos.

Además de sus servicios de reparación especializados, WORLD TECH MOBILE ofrece opciones convenientes como el pago en la calle, tanto gratuito como pagado, y la opción de utilizar NFC para transacciones móviles. Su aceptación de diferentes tipos de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito, facilita aún más la experiencia del cliente.

Opiniones y Valoración

Las opiniones de los clientes son un testimonio del excelente servicio que ofrece WORLD TECH MOBILE. Con 336 valoraciones en Google My Business, su media de opinión es impresionante: 4.5/5. Los clientes elogian su rapidez, calidad de trabajo y el trato amable que reciben. Una experiencia típica incluye un cambio de pantalla en menos de dos horas con garantías y resultados eficientes.

Recomendación Final

Para aquellos que buscan soluciones rápidas y confiables para sus problemas tecnológicos, WORLD TECH MOBILE es la opción recomendada. No dude en visitar su página web worldtechmobile.com para más información o contactarlos directamente a través de su teléfono 671 328 399. Con su compromiso con la excelencia y la accesibilidad, WORLD TECH MOBILE promete ser tu aliado tecnológico en Madrid. No te pierdas la oportunidad de una reparación eficiente y satisfactoria.

👍 Opiniones de WORLD TECH MOBILE

WORLD TECH MOBILE - Madrid, Madrid
fionnbc
5/5

Reparé mi móvil hace una semana en el local de Julio.
Fue un cambio de pantalla y la verdad que genial. Tardo entre 1-2h y todo a la perfección. Hombre amable y servicial que te da garantías y resultados eficientes.
0 quejas si les pilla bien, no duden en pasarse para lo que necesiten

WORLD TECH MOBILE - Madrid, Madrid
María A.
5/5

He acudido en una ocasión a recoger un paquete de Celeritas y el trato ha sido fantástico. Es entendible que te haga esperar, tiene más clientes y no puede atender en exclusiva si vas a recoger un paquete aunque tarde poco en gestionar tu parte. El señor del negocio se ve un hombre trabajador y pone muchas ganas en llevar su negocio adelante.

WORLD TECH MOBILE - Madrid, Madrid
Chloe O.
5/5

Julio es muy amable y me ayuda mucho con un problema muy grande de mi celular! La pantalla es como nuevo y para un precio justo. Y también , no ha perdido mi data en el proceso. Lo recomiendo si necesitas ayuda con tu teléfono

WORLD TECH MOBILE - Madrid, Madrid
Alberto F. S.
5/5

Yo si he ido a recoger paquetes, y estaba leyendo las reseñas que ha dejado la gente con 1 estrella en cuanto a este servicio, y no me parecen justas para el señor ni para su comercio.

Las veces que he ido a recoger paquetes, cuando el señor me ha dicho que me espere, es porque está trabajando en un encargo de un cliente (que es su actividad principal, las reparaciones) y cuando ha terminado lo que estaba haciendo, que jamás he tenido que esperar más de 10 minutos, me ha atendido y me ha entregado el pedido. Lo que no puede ser es, ir a buscar un paquete a un comercio yendo con prisas, porque si esa persona está con un encargo de un cliente, no te tienen por qué atender de inmediato, porque tú vayas con prisas.

En cuanto a lo de recoger un pedido en nombre de alguien. A mi me pasó que fui a recoger un paquete de mi esposa, no lleva la identificación de ella y me dijo que sin eso no me lo podía entregar. Esto demuestra que el señor es un profesional, porque no va a entregar un paquete sin identificación, por tanto, fui a por la identificación de mi esposa, y lo retiré sin ningún problema.

Es más el viernes o el sábado iré a retirar otro paquete, y estoy seguro de que no tendré ningún problema con el señor.

Como el dice, por culpa de este tipo de personas que van a buscar con los paquetes con las prisas y quieren que se les atienda de inmediato, es por lo que desaparecen los puntos de recogida.

WORLD TECH MOBILE - Madrid, Madrid
Gilda C.
5/5

He llevado mi ordenador para reparar y me ha ayudado mucho, una persona con experiencia y muy amable.t
Recomendable

WORLD TECH MOBILE - Madrid, Madrid
Fátima M. G.
5/5

Todo un profesional en lo concerniente a móviles, tablet u ordenadores, excelente calidad de servicio y amabilidad, muy buenos precios, recomendado 100%

WORLD TECH MOBILE - Madrid, Madrid
Alex M.
1/5

Fui a que me cambiasen la batería de un móvil viejo que tenía. El hombre que lleva la tienda me dio presupuesto y deje el móvil ahí. Tras una semana resulta que me comenta que hay problemas con los proveedores, que seguramente se incrementaría el costo de cambiarla, y por otro lado que el fabricante con las últimas actualizaciones se supone que está poniendo más difícil la sustitución de piezas de estos móviles... que bueno, que al final nada. Sin problema, voy a recoger el móvil y ya esta.

Que pasa, que de que me entrega el móvil éste esta algo hinchado y supuestamente no lo ha tocado porque no tenía la pieza (lo entregué restaurado de fábrica y cuando me lo dio estaba configurado, por lo que no se cuanto, pero tocar, se tocó el móvil). Como la batería estaba muy estropeada, le di el beneficio de la duda y deje la posibilidad de que se pudo hinchar de estar en tan mal estado y ya esta.

Ahora bien, que sucede? Cuando yo contacto con otra tienda, la cual me hace la reparación por 20€ menos, me trae la pieza a los 2 días y me la cambia en 30-60 minutos sin problema ni pega alguna, a mi, sinceramente, ya me chirría todo un poco y me hace pensar que está la posibilidad de que le metió mano al móvil, algo no salio bien y se me dijo todo lo otro para escurrir el bulto y no arriesgarse a tener que hacerse cargo de una mala reparación.
Todo esto es una suposición, que ni me creo que fuese así, ni lo descarto.

Recalcar que no pongo en duda la profesionalidad de esta persona ya que no me llegó a realizar ninguna reparación y no tengo certeza de que lo que comento sea tal que así. Ni ha sido desagradable en ningún momento en el que he hablado con él. Únicamente quiero contar mi experiencia y sensación con el servicio recibido.

Le pongo 3 estrellas dado que me sitúo en un punto medio, neutro, al no tener certeza de lo que comento, pero tomando en cuenta también como he sentido la situación.

EDIT tras la respuesta de este señor: creo que he sido bastante respetuoso en todo momento con la reseña, pero visto lo visto y lo mal que se la ha tomado, ya veo que lo mismo me decanto más por el escenario malo que planteo en mi reseña que por el otro. Deja bastante que desear como persona. A las buenas muy bien, pero joder como le digan algo que no le agrada. Y me habla usted de madurar? es acojonante.
Encima dice que fue su error confiar en mi palabra de que el teléfono estaba formateado, pero si se lo dije nada mas dárselo "el teléfono estaba de fábrica" y lo menciono en la reseña. Que no tenga la decencia de decir que si tocó el teléfono es de tener mucha cara.
Y claro que no puedo probar lo que digo en la reseña, por eso lo recalco que NO SE SI ES ASÍ, ni puse en duda su profesionalidad. Hay que aprender a leer, amigo.
En fin, poco más que decir, solo hay que ver el nivel de este señor. No se como será con el resto de reparaciones, pero como persona deja mucho que desear.

WORLD TECH MOBILE - Madrid, Madrid
Irene V.
1/5

Esta tienda se supone que es punto de recogida Celeritas a parte de ser un "taller", por lo que voy a explicar la mala experiencia que he tenido con la persona que regenta este local (que si va a contestar la reseña, espero que se ahorre el justificar que su actividad principal no es el de recoger/entregar paquetes porque puedes dejar de hacerlo si no te parece bien o no te gusta ya que es algo opcional)
He ido tres veces y no he conseguido devolver los productos por la falta de profesionalidad. Las dos primeras veces, aún yendo dentro del horario que tiene publicado, la excusa fue que ya había cerrado el programa (aún quedando 10 minutos para que cerrara el local) y la otra, a falta de 15 minutos de que cerrara, me encontré con todo cerrado. Según él, es porque es autónomo y se desplaza para reparar cosas pero, por lo que tengo entendido, o dejas a otra persona encargada del local, o bien publicas que el horario podría variar, no que tienes un horario fijo.
La tercera y última vez que fui (y voy a ir en mi vida) me comenta de malas maneras que los paquetes están abiertos, cuando en la página de Celeritas, explica que puedes llevar el producto sin empaquetar y sin imprimir etiqueta pero no le dio la gana de ponerle un celo (encima que se lo llevo con la caja.....)
Al comentarle que no entendía que no se cumpliese con el horario ni con las condiciones de la empresa con la que trabaja entregando/recibiendo pedidos, el hombre, de forma altiva, ponía excusas con actitud prepotente por lo que le comenté que obviamente no iba a volver ni a recomendar este local a nadie que conozco. Su respuesta fue amenzar con que todo estaba grabado (menos mal, ahí reconoce que no cumple con la empresa que trabaja ni con su horario publicado).
Aún sin probar sus otros "servicios" NO RECOMIENDO ESTA TIENDA EN ABSOLUTO. Que no se sepa tratar con el cliente, ya dice mucho de la forma de trabajar que se tiene, por lo que no me hace falta saber qué tal repara para tener claro que no contrataría sus servicios jamás.
Dicho esto, no espero que esto ayude al responsable porque está claro (con otras reseña similares que he visto y sus contestaciones) que no va a mejorar, sino poner en conocimiento a la gente de lo que os podéis encontrar en este local.

Subir