SOFTWORLD - Madrid, Madrid

Dirección: Fray Luis de Leon 8, C. de Sebastián Elcano, 20, 28012 Madrid, España.
Teléfono: 912223335.
Página web: softworld.es.
Especialidades: Tienda de informática, Servicio de reparación de ordenadores.
Otros datos de interés: Citas en línea, Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Servicios en el lugar, Entrega el mismo día, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Servicio de armado, Servicios de reparación, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 313 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de SOFTWORLD

SOFTWORLD Fray Luis de Leon 8, C. de Sebastián Elcano, 20, 28012 Madrid, España

Horario de SOFTWORLD

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Si estás buscando una tienda de informática confiable y un servicio de reparación de ordenadores de calidad, entonces has llegado al lugar correcto. SoftWorld, ubicada en la Dirección: Fray Luis de Leon 8, C. de Sebastián Elcano, 20, 28012 Madrid, España. es una excelente opción para ti.

SoftWorld cuenta con un personal altamente capacitado y experimentado que está listo para brindarte una atención personalizada y solucionar cualquier problema que puedas tener con tus dispositivos tecnológicos. Su especialidad es la venta de productos informáticos y el servicio de reparación de ordenadores, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que necesitan asistencia técnica especializada.

Además de sus excelentes servicios, SoftWorld también ofrece una variedad de opciones de conveniencia para sus clientes, como citas en línea, entrega a domicilio, retiro en tienda, compras en tienda, servicios en el lugar, entrega el mismo día, estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, servicio de armado, servicios de reparación, pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

Si necesitas más razones para considerar a SoftWorld como tu opción preferida para la compra de productos informáticos y el servicio de reparación de ordenadores, entonces debes saber que esta empresa tiene una opinión media de 4.7/5 según 313 valoraciones en Google My Business. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de sus clientes y su compromiso con la prestación de servicios de alta calidad.

Opiniones de SOFTWORLD

SOFTWORLD - Madrid, Madrid
Eric Lenton
1/5

Cuatro meses para cambiar un teclado.

Cada vez que les he llamado me han dicho que habían intentado contactar conmigo y que no estaba disponible. Yo no tengo constancia de ni una sola llamada perdida ni ningún mensaje de ellos excepto el que me dejaron para avisar que estaba terminada la reparación.

En varias ocasiones, al llamar, me ha dicho una persona que “eso lo lleva mi compañero” y que me llamarían en un rato. Nunca llaman.

Esta gestión pésima hace que no confíe más en este negocio para nada.

SOFTWORLD - Madrid, Madrid
Francisco Jimenez
5/5

Profesionales en su totalidad. Me ayudaron en todo momento, me hicieron hueco para algo urgente y se solucionó. Se ha convertido en mi tienda de confianza cuando necesite de su ayuda, y vivo a 35kms casi. Muchísimas gracias equipo!

SOFTWORLD - Madrid, Madrid
Juan Ortiz Alvarez
1/5

Acudo esta mañana (viernes) a primera hora para intentar arreglar la batería de mi portátil. Les explico que me urge ya que necesito el PC para trabajar y que no vivo en la ciudad. Me comentan que en una hora me dirían si tienen la batería. No es hasta las 13:30 cuando después de varios intentos consigo que me cojan el teléfono y me dicen que justo acaban de terminar con el PC y que no tienen la pieza que falta. Gracias a esta falta de profesionalidad no voy a poder acudir a otro sitio puesto que es fin de semana y no voy a poder presentar un proyecto que urge. Además, la simpatía y la comprensión han brillado por su ausencia.

PD: por si fuera poco, lo primero que me han dicho es que si quería cambiar la batería mejor en metálico y así me ahorraba el IVA. Hacienda se ve que no somos todos.

PD2: por la tarde fui a otro taller in extremis que me dijeron que el problema era un cortocircuito que pudieron arreglar en pocas horas. Ni siquiera el diagnóstico fue bueno.

SOFTWORLD - Madrid, Madrid
David Parrales
5/5

Un trato súper profesional, rápido, eficiente y económico, desde ahora es mi lugar de referencia para cualquier tema relacionado con equipos informáticos, también será mi recomendación para amistades y familia

SOFTWORLD - Madrid, Madrid
Pablo González Negredo
1/5

Dejé mi ordenador por un tema de bisagras, que una de ellas se había roto. Cuando lo recogí me lo dieron con un arreglo bastante chapucero, faltaba un trozo de una pieza que dijeron que no venía con el ordenador (lógicamente, me estas cobrando 150€ por el arreglo, esperaba que la repusieran). Además, había perdido toda rigidez al abrir/cerrar (y por gravedad el ordenador se abría o cerraba del todo). Finalmente, también cometieron dos errores: un conector de wifi que impedía que me conectara estaba suelto, y la batería estaba mal encajada! (ya pensaba que me habían robado la batería). Cuando fui a comentar estos errores me dijeron que porque había tardado tanto (dos semanas donde no había usado el ordenador), aunque finalmente lo arreglaron.

Además, te dejan pagar en efectivo con un descuento que no disimulan al decir que es ahorro por el IVA, ni tienen problema en reconocer que no es legal.

En resumen, una opción nada recomendable: muy chapuceros, y probablemente defraudadores. Hay mejores opciones ahí fuera.

ACTUALIZACIÓN:
Dicen que finalmente lo arreglaron. Si, arreglaron los dos problemas que generaron ellos (conector wifi y encajamiento batería). Pero mi ordenador sigue teniendo un agujero en la bisagra por el trozo faltante, y sigue con la robustez de apertura y cierre de la plastelina. Y cuando me quejé nadie propuso arreglar nada más, ni devolver nada. Que no te engañen?

SOFTWORLD - Madrid, Madrid
Enrique García
1/5

Fui con un disco duro externo con información importante que no podía acceder ya que no me lo leía el ordenador. Me lo cogieron y me dijeron que me lo tenían que evaluar para confirmarme si se podía recuperar la información . Tras casi 2 semanas me llaman para decirme que no es recuperable la información . Lo llevé entonces al chino de mi barrio y en el mismo acto me dijeron que me recuperaban la información solo que me costaría 185 euros ( barato para la información que tenía) . Tardaron en el chino 1 semana en devolvérmelo con toda la información .

SOFTWORLD - Madrid, Madrid
Ign GL
1/5

Llevo el portátil a reparar la mañana del 20-01-22 un Acer Extensa 2511, indico me urge bastante la reparación por el tema de un certificado que guardo en el disco duro y que no puedo usar en Otro PC, en la tarde se ponen en contacto telefónico conmigo para indicarme han hallado el problema, se trata del Puente Norte(Chip Norte), el cambio del mismo serían 125€ en metálico, he dicho que adelante, me indican me acerque el 23-01-22 a por el, me ofrecen 5 meses de garantía también, he estudiado algo de esto y he adjuntado unas cuantas fotos qur tome del equípo antes de llevarlo a reparar, por el momento todo  bien.
*
25 de Enero 2022, Me dicen en la tienda que han tratado de camviar la gráfica pero que se ham quemado dos suyas, pero que de todos modos nonvan a cobrarme nada y que han vuelto a colocar mi tarjeta gráfica donde estaba, que de vez en cuando enciende pero que sale un pantallazo diciendo "no Bootable device", imposible acceder a MSDoS presionando la tecla correspondiente, ha encendido dos veces nada más, adjunto fotos nuevas de la soldadura de la gráfiga que han cambiado...
P.S. no me han cobrado nada y tampoco me han dado ningún resguardo de haber pasado por la tienda ni nada que muestre que han sustituido piezas o trabajado en el portátil.

SOFTWORLD - Madrid, Madrid
Jose Luis
5/5

Fui ayer con un problema urgente
Simplemente fue:
Profesional, amable, resolutivo, rápido y buen precio
No se puede pedir más
Recomendaré esta pedazo de tienda de barrio a todo el mundo
Mil gracias

Subir