Save Store - Reparación de móviles en Las Rozas - Las Rozas de Madrid, Madrid
Dirección: Ctra. de La Coruña, km. 22, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España.
Teléfono: 919484342.
Página web: savestore.es
Especialidades: Tienda de reparación de teléfonos móviles.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Servicios de reparación, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Dispositivos electrónicos, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 980 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.
📌 Ubicación de Save Store - Reparación de móviles en Las Rozas
⏰ Horario de Save Store - Reparación de móviles en Las Rozas
- Lunes: 10 a.m.–9 p.m.
- Martes: 10 a.m.–9 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–9 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–9 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–9 p.m.
- Sábado: 10 a.m.–3 p.m., 4–9 p.m.
- Domingo: Cerrado
Save Store - Reparación de móviles en Las Rozas es una destacada tienda ubicada en Ctra. de La Coruña, km. 22, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España. Este centro de reparación de teléfonos móviles ha ganado una excelente reputación por su compromiso con la calidad, rapidez y servicio al cliente excepcional.
La especialidad principal de Save Store es la reparación de teléfonos móviles. Además, ofrece un amplio abanico de servicios y características que lo distinguen en el mercado. Entre ellos, se incluyen la asistencia en varios idiomas, un acceso fácil para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible y servicios de reparación eficientes. La tienda también es amigable con la comunidad LGBTQ+, ofreciendo un espacio seguro para personas transgénero.
En lo que respecta a aceptación de pagos, Save Store facilita la comodidad de los clientes al aceptar pagos con dispositivos móviles mediante NFC, así como tarjetas de crédito y débito. Esto asegura que el proceso de reparación sea fluido y conveniente para todos.
El cliente Alberto resaltó la rápida atención que recibió, y mencionó que su iPhone 11 fue reparado en solo una hora. En comparación con otros presupuestos, Save Store ofrece servicios a precios más accesibles y garantía de un año. Por ejemplo, otro cliente mencionó que la reparación de la pantalla de su móvil fue terminada en dos días, y el servicio prestado por Antonio fue "excepcional".
La media de opinión de Save Store, según Google My Business, es de 4.8/5, lo que indica que es ampliamente valorado por sus clientes. Esta alta puntuación se debe en gran parte a su atención personalizada, rapidez en el servicio y precios competitivos.