Reflecta S.A. - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer d'Europa, 12, Distrito de Les Corts, 08028 Barcelona, España.
Teléfono: 933391154.
Página web: reflecta.com.
Especialidades: Tienda de cámaras, Subministrament d'equips per a sales de cinema, Tienda de fotografía.
Otros datos de interés: Recogida en tienda, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 92 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Reflecta S.A.

Reflecta S.A. Carrer d'Europa, 12, Distrito de Les Corts, 08028 Barcelona, España

Horario de Reflecta S.A.

  • Lunes: 9:00–14:15, 15:00–18:00
  • Martes: 9:00–14:15, 15:00–18:00
  • Miércoles: 9:00–14:15, 15:00–18:00
  • Jueves: 9:00–14:15, 15:00–18:00
  • Viernes: 8:00–15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Reflecta S.A. es una tienda especializada en cámaras, equipos para salas de cine y fotografía. Ubicada en el Distrito de Les Corts, en la Carrer d'Europa, 12, 08028 Barcelona, España. Su teléfono de contacto es el 933391154.

Esta empresa cuenta con una amplia variedad de productos y servicios en el mundo de la fotografía y el cine. Desde cámaras réflex, cámaras sin espejo, objetivos, trípodes y mucho más. Además, ofrecen equipos para salas de cine, como proyectores, pantallas y sistemas de sonido. Su página web, reflecta.com, cuenta con una sección de tienda online, donde podrás encontrar una selección de sus productos disponibles para la compra en línea.

Una de las características de Reflecta S.A. es su servicio de recogida en tienda, lo que significa que puedes realizar tu compra en línea y recoger tu pedido en la tienda física. También cuentan con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para todas las personas. Además, ofrecen la opción de pagar con tarjetas de crédito, débito y también a través de NFC con tu móvil.

Según Google My Business, Reflecta S.A. tiene un total de 92 valoraciones, con una opinión media de 3.9/5. Esto demuestra la satisfacción de sus clientes con los productos y servicios que ofrece.

Otro dato interesante sobre Reflecta S.A. es que ofrecen equipos de alquiler para eventos y producciones audiovisuales. Si estás buscando alquilar equipo de cine o fotografía, Reflecta S.A. es una opción a considerar.

Opiniones de Reflecta S.A.

Reflecta S.A. - Barcelona, Barcelona
Roc Jumper
1/5

Lamentable servicio. Pedir un presupuesto te cuesta 24,2 € cosa que no te dicen al dejar la cámara. Tardan 11 días en dar un simple presupuesto, y después de reclamar, para cambiar una simple carcasa que va con 4 tornillos. El presupuesto que te dan es de 200 +IVA, a ver, no hay estipulado un precio por pieza y precio por hora? Se nota que no quieren trabajar. El presupuesto vale más que una cámara de segunda mano en perfecto estado. Si compráis Pentax o Ricoh no esperéis ningún servicio decente.

Reflecta S.A. - Barcelona, Barcelona
Montse Nicolás
5/5

No voy a contar ahora el por qué porque es demasiado largo pero nuestra experiencia con los empleados de reflecta ha sido increíblemente positiva, inmejorable y fuera de serie. Nos han demostrado ser muy buenas personas con una gran empatía, comprensión y generosidad. Les estamos enormemente agradecidos! Muchas gracias a todos los empleados de reflecta!

Reflecta S.A. - Barcelona, Barcelona
Jose R
1/5

Compré unas baterías para un estabilizador y las enviaron en un sobre endeble, sin ninguna protección y usaron Seur como mensajería. El día de la entrega, Seur me llamó porque no estaba en casa y me propusieron dejar el sobre en el buzón, algo que me extrañó por el tamaño de lo que debía haber dentro, pero el repartidorpor teléfono me aseguró que sí cabía. Cuando llego a mi casa, me encuentro con un sobre roto y vacío, de ahí que cupiera en el buzón. Por supuesto, desde Reflecta se lavan completamente las manos y no se hacen responsables de la incidencia. Dinero a la basura. No os arriesguéis con esta empresa.

Reflecta S.A. - Barcelona, Barcelona
Alberto Sq.
5/5

El personal de reflecta no puede ser más amable y atento. Tenía un problema con un objetivo lleno de hongos y me han atendido de forma espectacular, no hay palabras! MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Reflecta S.A. - Barcelona, Barcelona
Luisa C.C.
5/5

Mi experiencia a sido perfecta. Personal muy atento y dispuesto a ayudarte en todo lo q necesites y sobre el arreglo del objetivo quedo como nuevo. Les doy un 9,99 de 10 para q no se crezcan. Jeje. Un saludo desde Asturias.

Reflecta S.A. - Barcelona, Barcelona
Raúl Castro García
1/5

Mi experiencia con el servicio técnico fue buena, hasta que les volví a escribir un segundo email porque seguía teniendo el mismo problema con un objetivo de Sigma, no me volvieron a responder... .

Reflecta S.A. - Barcelona, Barcelona
Noemí Villegas
1/5

Experiencia nefasta. Recibo un gimbal con muchas ganas y me llevo un chasco al ver que falla al sincronizarse con el teléfono, pruebo con otro móvil y tampoco, la App no es nada intuitiva por lo que el arranque es tedioso. Finalmente, tras varios fallos de conexión con el dispositivo decido devolver el producto y empieza la aventura. Sigo las instrucciones que me pasan por mail, pero pasan los días y no recibo el abono del importe en mi cuenta. Por teléfono solo excusas y largas diciéndome que a lo largo del día recibiré el abono en mi cuenta pero no llega. Vergonzoso.

Reflecta S.A. - Barcelona, Barcelona
Jandro Lion
5/5

Contacté con Reflecta S.A. por e-mail, porque son el distribuidor oficial de Zhiyun para España y Portugal, y necesitaba unas Baterías Zhiyun 26500 de iones de litio, 3.600 mAh, 2 unidades, para mi Gimbal Zhiyun Crane V2, AGOTADAS EN TODO EL MUNDO, Y CUANDO DIGO TODO EL MUNDO ES LITERAL. En internet, desde 2018 en adelante parece que no han existido estas baterías. Pues cual es mi sorpresa, que removieron Roma con Santiago para conseguírmelas, un producto que lleva años descatalogado y me las consiguieron. Me atendió "Manuel" y fue siempre atento, amable y muy servicial. Me informó al detalle de como hacer la tramitación del pedido. Me las mandaron en SEUR y llegaron en un sólo día desde Barcelona a Móstoles (Madrid). Completamente agradecido, un servicio de 10. No tengo nada más que palabras de agradecimientos y felicitaciones. GRACIAS DE VERDAD.

Subir