Rapimueble Getafe - Getafe, Madrid

Dirección: P.º John Lennon, 12, 28906 Getafe, Madrid, España.
Teléfono: 919913005.
Página web: rapimueble.com
Especialidades: Tienda de muebles.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 243 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de Rapimueble Getafe

Rapimueble Getafe P.º John Lennon, 12, 28906 Getafe, Madrid, España

⏰ Horario de Rapimueble Getafe

  • Lunes: 10:00–14:00, 16:30–20:30
  • Martes: 10:00–14:00, 16:30–20:30
  • Miércoles: 10:00–14:00, 16:30–20:30
  • Jueves: 10:00–14:00, 16:30–20:30
  • Viernes: 10:00–14:00, 16:30–20:30
  • Sábado: 10:00–14:00, 16:30–20:30
  • Domingo: Cerrado

Rapimueble Getafe es una empresa ubicada en la dirección P.º John Lennon, 12, 28906 Getafe, Madrid, España, que se destaca por ser una tienda de muebles con una amplia variedad de productos para decorar y armar cualquier tipo de hogar. Teléfono: 919913005. Página web: rapimueble.com.

Esta empresa ofrece varias especialidades, entre ellas, venta de muebles y también proporciona servicios de a domicilio y recogida en tienda, lo que facilita la compra de sus productos a los clientes. Además, cuenta con instalaciones accesibles para personas con movilidad reducida, como sillas de ruedas, y tiene aparcamiento adaptado para estos usuarios.

Otro servicio destacado es el pago móvil por NFC y la aceptación de tarjetas de crédito y débito, lo que garantiza una mayor comodidad en la compra de sus productos.

Rapimueble Getafe cuenta con 243 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 3.6/5. Estas valoraciones demuestran la confianza de los clientes en el servicio y productos que ofrece esta empresa.

👍 Opiniones de Rapimueble Getafe

Rapimueble Getafe - Getafe, Madrid
Juan M. C.
5/5

Compramos un sofá y venía con un ligero defecto de fabricación. La tela de uno de los módulos tenía una mínima rotura. Nos dimos cuenta el mismo día del montaje. Esto es algo que puede pasar, por algún roce durante el transporte etc. Lo que uno espera como cliente es una pronta resolución. Avisamos a rapimueble del problema y nos pidieron unas fotos. La gestión de esta incidencia ha sido inmediata. Vinieron unos días después a recoger la pieza defectuosa. Hoy, varios días después, han venido a montar la pieza corregida. Al menos nuestra experiencia tanto por la gestión del problema como la comunicación mantenida ha sido de 10.

Rapimueble Getafe - Getafe, Madrid
Ricardo R.
5/5

Les compré unos sofas hace tres semanas, hubo un problema porqué los primeros no se podían meter en mi casa porque las puertas son pequeñas y no se desmontaban, en este caso me los trajeron al día siguiente de comprarlos.
Como estos no me los pudieron. Suministrar me ofrecieron otro modelo que costaba un poco más pero tenía que esperar a que me los trajeran ellos, y ya los tengo en casa.
Por mi parte todo perfecto, son unos buenos sofas por el dinero que pagas por ellos, el personal de tienda es encantador y el encargado en todo momento me ha dado soluciones.

Rapimueble Getafe - Getafe, Madrid
Antonio J. A.
1/5

Pésima empresas donde atienden tarde, mal y nunca. Vía chat echan balones fuera señalando a su empresa externa de transportes Mobel, si bien es cierto que aquí tampoco te cogen el teléfono JAMÁS. Una vez pasado un plazo más que razonable de entrega (16 días naturales), pondré reclamación formal y, por supuesto, cancelaré el pedido.

Rapimueble Getafe - Getafe, Madrid
Daniel L. D.
5/5

Relacion calidad precio es bastante buena.Destacar la atención de Nadia que nos atendió fenomenal.

Rapimueble Getafe - Getafe, Madrid
Antonio J.
1/5

Nunca cogen el teléfono, productos de mala calidad, tienes un problema y te ignoran totalmente.

Rapimueble Getafe - Getafe, Madrid
Cristina H.
1/5

Hace unos meses me compré un sofá de casi 600€, los primeros días bien pero luego los almohadones se hundía más de lo normal. Llamo y me dicen de venir a verlo y si eso los cambian por otros en mejor estado. Viene un chico y me dice literalmente: “se hunden porque tienen muelles debajo. La solución es ponerle una tabla de madera, busca una en la basura que hay muchas”. Jajajajajaja me encanta la profesionalidad que hay.

Rapimueble Getafe - Getafe, Madrid
Aitor D. L. F.
1/5

Actualizo: todo bien hasta que haces el pedido. No cumplen los plazos, no responden si llamas, al final me dicen que puedo cancelar el pedido pero el dinero sigue perdido y nadie responde. Creo que puedes encontrar otras alternativas donde son mucho más profesionales.

Rapimueble Getafe - Getafe, Madrid
jairo P.
1/5

Servicio postventa pésimo. Me llegaron los muebles sin todo el herraje necesario para el montaje. He tenido que esperar 10 días para que traigan el pedido, luego otros 10 días con la reclamación del herraje que seguía en espera y al final me han hecho ir a la tienda para que me den restos de herraje y piezas de los muebles de exposición que ni siquiera combinan con los míos pero ya me tengo que aguantar si no quiero seguir esperando.
Tampoco te dan ninguna compensación por las molestias.
En fin, para no volver la verdad.

Subir