Pastelería Bernardos - Hoyo de Manzanares, Madrid

Dirección: Pl. de la Iglesia, 1, 28240 Hoyo de Manzanares, Madrid, España.
Teléfono: 918566332.
Página web: pasteleriabernardos.com
Especialidades: Pastelería, Artesano de chocolate, Tienda de tartas.
Otros datos de interés: Recogida en tienda, Compra en tienda, Para llevar, Café, Desayuno, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 119 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Pastelería Bernardos

Pastelería Bernardos Pl. de la Iglesia, 1, 28240 Hoyo de Manzanares, Madrid, España

⏰ Horario de Pastelería Bernardos

  • Lunes: 9:00–14:00
  • Martes: 9:00–14:00
  • Miércoles: 9:00–14:00
  • Jueves: 9:00–14:00
  • Viernes: 9:00–14:00
  • Sábado: 9:00–14:00
  • Domingo: 9:00–14:00

Pastelería Bernardos es una joya situada en el corazón de Hoyo de Manzanares, Madrid, concretamente en Pl. de la Iglesia, 1. Este oasis para los amantes de los postres y del buen sabor está a solo un click o una llamada telefónica (918566332) de distancia. Puede descubrir sus exquisiteces también en pasteleriabernardos.com.

Especialidades

En Pastelería Bernardos, la calidad y el detalle en cada uno de sus productos son el sello de identidad. La pastelería, el chocolate artesanal y la venta de tartas son sus especialidades. Aquí el sabor es siempre una experiencia sublime, con productos tan variados como para satisfacer cualquier tipo de paladar.

Otros datos de interés

Además de su exquisita oferta, Pastelería Bernardos ofrece la posibilidad de recoger en tienda, compra en tienda, llevar, disfrutar de un café y desayunar en su propio local. Todo ello puede ser realizado mediante tarjetas de crédito.

Opiniones

Con una opinión media de 4.4/5 según Google My Business, Pastelería Bernardos ha sabido construir un gran répito entre sus clientes. Los habitantes de Hoyo de Manzanares pueden sentirse orgullosos de contar con una de las mejores pastelerías de España.

La calidad en relación con el precio es más que ajustada, todo es hecho a mano y de alta calidad, desde el pan hasta los helados de verano. El arte de la pastelería se vive de verdad en este espacio.

👍 Opiniones de Pastelería Bernardos

Pastelería Bernardos - Hoyo de Manzanares, Madrid
Luis
5/5

Hoyo de Manzanares puede sentirse orgulloso de tener una de las mejores pastelerías de España. Pasteleria de alto nivel con tartas, pasteles, bombones y todo lo propio de una pastelería clásica, que no desmerecen a una pastelería parisina o de Madrid. Estamos ya cansados de ir a pastelerías y que todas las tartas y productos sean iguales cambiando la cubierta, esto es otra cosa.

Los precios son en relación a la calidad más que ajustados, todo artesano y de alta calidad, desde el pan hasta los helados de verano, ojalá podamos seguir disfrutando de ella durante muchos años

Pastelería Bernardos - Hoyo de Manzanares, Madrid
Laura B. E.
5/5

Pastelería con una terraza muy grande y agradable.
Hacen pizzas en el servicio de la noche(en verano) y están riquísimas, son de masa fina!
También tienen bollería (destacar croasan y bambas), hogazas de pan , helados artesanales, tartas... pero las pastas son espectaculares y tienen gran variedad.. Destacar el trato del personal que es muy cercano y familiar.
Recomendable 100%

Pastelería Bernardos - Hoyo de Manzanares, Madrid
aracama J.
2/5

Mal mal, el trato es nefasto, pedí un helado para mi hijo en una tarrina y venía medio vacía, por lo que pedí que me la rellenaran, compro una tarrina entera, no media! Pues a regañadientes añadieron algo. Luego les oí quejarse de las manazas de mi hijo en el cristal del helado… nefasto. Ahora vamos a otra pastelería del pueblo más moderna, con mejores precios y productos y en la que todo es más amigable. Como diría mi hijo… Fus Fus!!

Pastelería Bernardos - Hoyo de Manzanares, Madrid
Nano G.
5/5

Las mejores pizzas, pastas, helados y bollos, pero mejor si cabe el trato que recibes. Todo es artesanal (hasta la cerveza). No puedes dejar de disfrutar de este maravilloso rincón tanto si vienes de fuera como si vives en Hoyo. Un 10 en todos los sentidos. Gracias Ana y Laura por cuidarnos tan bien. Aquí tenéis unos clientes por muchos años.

Pastelería Bernardos - Hoyo de Manzanares, Madrid
Loly M. D.
5/5

Hablar de pastelería Bernardos es hablar de calidad.
Todos sus productos son exquisitos. Los dulces, los panes artesanos y como no, las pizzas.
Todo sabe más rico en su maravillosa terraza. Deseando ya inaugurarla con un buen desayuno !!!!
El personal amable y eficiente.

Queda claro que es uno de mis lugares favoritos

Pastelería Bernardos - Hoyo de Manzanares, Madrid
Elena G.
1/5

Una barra de pan 1.90€ Nos hemos quedado de piedra... es el precio habitual o nos ha timado?
Me parece un escándalo

Pastelería Bernardos - Hoyo de Manzanares, Madrid
Asyut D. D. V.
2/5

Una pastelería que conozco desde sus inicios, cuando yo aún era pequeña, creo que hemos debido ser de sus mejores clientes, porque somos unos golosos en mi familia empedernidos, y sinceramente este comentario es de los que me apena profundamente dejar. ¿Porqué? porque en su día esta fue una pasteleria estupenda, hacian una bollería exquisita, suizos, trenzas, cruasanes, bambas de crema y de chocolate, mediasnoches, pasteles, pastas, unas ensaimadas para morirte de ricas, etc. Las tartas y los roscones de reyes también riquísimas.

Hasta que le entró la vagancia al pastelero y empezó a dejar de hacer cosas y a chapucear en otras. Entonces ni aunque le encargaras con antelación las cosas te las hacía y las pocas que si, me he llevado cada disgusto increible, como una tarta de yema tostada que le encargué para mi cumpleaños y que me dio una congelada aún que debio meter dura y reseca ya, unas pastas que lleve de regalo a mi tía y que se me cayó la cara de verguenza porque las podias tirar al suelo y dar botes de tiesas que estaban o un roscón de reyes que a falta de decoración , la cual parecía minimalista por no llevar de nada, ni siquiera azúcar ni un pincelado de huevo por encima, solo cuatro almendras mal tiradas y algun trozo de corteza de naranja, nada que ver con el explendor de los viejos roscones, y a todo a un precio disparado, sobre todo teniendo en cuenta su pésima calidad.

Te daba mucha pena porque la mujer estaba todo el dia detrás de él para que hiciese cosas y que se comportará como antes, una mujer que es encantadora y que la ves que si se preocupa por el negocio, cosa que a él ya parecía importarle muy poco.

La limpieza en el local eso si siempre ha estado genial. Aunque una cosa que también llama la atención es que teniendo cafetería no tengan baños en el local, asi que si te da el apretón tendrás que buscarte otro sitio.

Como cafetería dejaba mucho que desear también, faltaba de todo y el espacio destinado a tal fin dentro del local es demasiado reducido. La terraza si es amplia y agradable, aunque me parece fatal que se hayan apropiado del mobiliario urbano, como los bancos públicos, para su negocio particular, porque esos bancos deberían estar para uso y disfrute de todos, no solo para sus clientes.

Ahora parece ser que ha tomado el mando su hija, y espero que venga con fuerza renovadora para hacer que la pastelería de Hoyo vuelva a ser lo que fué o incluso mejor. Yo por el momento la verdad es que no he vuelto a comprar gran cosa despues de los chascos que me he llevado, salvo algun helado que me llevo puesto, esos si estan ricos.

A mi las pizzas no me gustan asi que no las consumo tampoco, pero he escuchado hablar bien de ellas a algunos vecinos, asi que eso al menos si puede ser una buena opción para tomar en la terraza.

Veremos a ver si más adelante la cosa cambia, tendré que pasarme algún día para dar una oportunidad a esta chica a ver si ella si le pone ganas.

Lo que espero desde luego de una pastelería es que por lo menos tenga buenos pasteles y bollería abundante a diario, porque sino no te queda más opción que salir fuera de Hoyo a comprarlo, que luego se quejaran que si la gente no compra en Hoyo, o hacerlo tu misma, menos mal que la repostería se me da de lujo y llevo desde que tenía 6 años en que aprendí con las monjas haciendo de todo, pero vamos, no me atrevo a recomendar esta pastelería ya a nadie, al menos por el momento, y de verdad que es una auténtica pena.

Le voy a dar dos estrellas en honor a los viejos tiempos y esperando que más adelante pueda cambiar mi opinión, pero de verdad que los disgustos que me han dado en ocasiones además tan señaladas, son como para no dar ninguna.

Si vas pídele torteles, tejas o cucas(que son minibambas de chocolate como las que hacía antes grandes), yo creo que es lo único que se seguian currando bien junto con lo de los helados y supuestamente las pizzas.

Pastelería Bernardos - Hoyo de Manzanares, Madrid
Marisa E.
1/5

Los productos serán buenos, pero tienen un servicio nefasto en la terraza. Hemos estado 45 minutos para desayunar y finalmente nos hemos ido sin los cafés porque no han sido capaces ni de traernoslos. No se puede tener un negocio con camareros sin experiencia y no dimensionado para atender un montón de mesas en la terraza

Subir