Notblank - Fotógrafos de Boda - Tomiño, Pontevedra

Dirección: Rúa Gondomar, 66, 36740 Tomiño, Pontevedra, España.
Teléfono: 604031226.
Página web: notblank.es.
Especialidades: Fotógrafo de bodas, Fotógrafo.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Citas en línea, Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Se requiere una cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 46 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Notblank - Fotógrafos de Boda

Notblank - Fotógrafos de Boda es una empresa especializada en fotografía de bodas y retratos, liderada por una mujer emprendedora. Su dirección es Rúa Gondomar, 66, 36740 Tomiño, Pontevedra, España. Puedes contactarlas fácilmente al número de teléfono 604031226.

Su página web oficial, notblank.es, ofrece información detallada sobre sus servicios y un formulario de contacto para solicitar una cita.

Entre las especialidades de Notblank - Fotógrafos de Boda se encuentran la fotografía de bodas y retratos. Su enfoque está dedicado a capturar momentos especiales y emotiones auténticas, brindando un servicio personalizado a cada pareja.

La empresa cuenta con diversas características que la hacen destacar, como la posibilidad de agendar citas en línea, la prestación de servicios en el lugar, acceso para sillas de ruedas tanto en el estacionamiento como en los sanitarios, y su amigable postura hacia la comunidad LGBTQ+.

Notblank - Fotógrafos de Boda ha recibido un total de 46 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.9/5. Esto demuestra la alta calidad y satisfacción de sus clientes.

Si estás buscando un fotógrafo profesional y experto en bodas, Notblank - Fotógrafos de Boda es una excelente opción. Su enfoque en la captura de momentos especiales y su atención al detalle harán que tus recuerdos duren para siempre. Les recomendamos contactarlas a través de su página web para obtener más información y agendar una cita.

Opiniones de Notblank - Fotógrafos de Boda

Notblank - Fotógrafos de Boda - Tomiño, Pontevedra
María Viso
5/5

Un profesional increíble, y muy original lo del reconocimiento facial. Recomendable 100%

Notblank - Fotógrafos de Boda - Tomiño, Pontevedra
Javier Rodríguez González
5/5

Richard Gran profesional ?, para nosotros fue como un invitado mientras realizaba su trabajo.
No puedo decir más... si os gustan las fotos naturales tenedlo en cuenta. Trabajo de 10 sobre 10

Notblank - Fotógrafos de Boda - Tomiño, Pontevedra
Raquel Rivera Ferreiroa
5/5

Sus fotos hablan por ellas solas. Nuestra experiencia no ha podido ser mejor. Estuvimos mucho tiempo buscando fotógrafos y conocimos muchos muy buenos. Pero ellos, lo superaron todo, cualquier cosa que la gente pueda querer de recuerdo para el día de su boda, ellos se lo van a dar. Y por encima de su trabajo, está la persona. Preocupados por nosotros desde el primer momento, y el día de la boda, no hay palabras para explicarlo. Fueron unos invitados más, nadie sabía que eran los "cazadores de emociones", pero todo el mundo entendió porqué estaban allí. Pudieron ver en primera persona, la magia que hacen sin que nadie se de cuenta.
Como profesionales no tienes puntuación que pueda dejar reflejada aquí, pero como personas, no hay ni siquiera palabras para describirlos.
Vuelvo a decir, ojalá esto no se acabara nunca.

Notblank - Fotógrafos de Boda - Tomiño, Pontevedra
Alejandro Ledo
5/5

Los conocí en una boda el mes pasado, me sorprendió que parecían invitados, no fotógrafos contratados. Al final del banquete proyectaron un vídeo espectacular, hecho con las fotografías que habían realizado durante la boda, lleno de momentos emocionantes, del cual todo el mundo hablaba después. Me pareció genial tener unos fotógrafos que se adaptan al ritmo de la boda en vez de que la boda se tenga que adaptar a ellos.

Notblank - Fotógrafos de Boda - Tomiño, Pontevedra
Rebeca Cartea González
5/5

Desde la primera foto que vimos de Notblank en redes sociales nos enganchamos a su estilo de transmitir tanto. Fue después cuando decidimos casarnos y tuvimos claro que queríamos que fuesen ellos no sólo quien retratase nuestros mejores momentos, sino quien nos acompañase en los más íntimos y claves. No hay nada que no le hayamos dicho ya a Richard y Pablo que no sepan. Gracias por habernos dado todos los sabios consejos durante las sesiones previas en vuestro estudio, gracias por haber sido más que nuestros fotógrafos, gracias por una sesión preboda intensa e inolvidable, gracias por lograr tanta cercanía, gracias por conseguir ser un invitado más el día de la boda, gracias por dejaros la piel, gracias por haber conseguido unos resultados fieles a lo que nos habíais mostrado previamente, gracias por ser totalmente adaptables a nuestras peticiones, gracias por habernos hecho sentir tan especiales en cada momento, gracias por ser tan cañones como para enamorar a "futuros novios" que estaban en nuestra boda. Os queda un gran recorrido y esperamos formar parte de muchos eventos más, por compartirlo con vosotros y por seguir guardando momentos como los que ya tenemos.

Notblank - Fotógrafos de Boda - Tomiño, Pontevedra
Cristina Fdez Verisimo
5/5

Solamente tengo palabras de agradecimiento,gracias por hacer un trabajo tan bonito, perfeccionista y detallista,por hacer magia con esos focos y cámaras porque a pesar de el día gris,lo convertiste en soleado.
Por darnos esa confianza y que nuestros sentimientos afloraran.
Porque después de momentos magníficos solo quedan recuerdos inolvidables muchísimas gracias por tu trabajo!!

Notblank - Fotógrafos de Boda - Tomiño, Pontevedra
puri chantada
5/5

En la boda de mi hija los fotografos Pablo y Richard nos hicieron sentir como si fueran de la familia, encantadores con todo el mundo y las fotos nos hicieron llorar a más de uno por su sensibilidad en cada una de ellas. También reír con ellas . Estarán siempre en nuestros pensamientos como unos buenos amigos.

Notblank - Fotógrafos de Boda - Tomiño, Pontevedra
Patri González
5/5

Recordaré toda mi vida lo bien que nos hicieron sentir desde el minuto 1 que nos conocimos en Vigobodas, hasta el día de hoy. La química, los guiños, las risas, la confianza, LA FIESTA... Tanto Richard como Pablo no solo fueron unos invitados más en nuestro día, si no que se quedan en nuestro corazoncito, y en el de nuestros invitados para siempre.

Subir