Movistar - Alcalá de Henares, Madrid

Dirección: Calle Cuesta de Teatinos, s/n C.C, Magna, planta baja, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España.
Teléfono: 913703608.
Página web: tiendas.movistar.es
Especialidades: Tienda de móviles, Tienda de accesorios para móviles, Proveedor de servicios de Internet, Tienda de reparación de teléfonos móviles, Proveedor de servicios de telecomunicaciones, Compañía telefónica.
Otros datos de interés: Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Wi-Fi, Wi-Fi, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 345 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Movistar

Movistar Calle Cuesta de Teatinos, s/n C.C, Magna, planta baja, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España

⏰ Horario de Movistar

  • Lunes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: 12–8 p.m.

Movistar es una reconocida compañía telefónica que ofrece una amplia gama de servicios de telecomunicaciones, tales como telefonía móvil, Internet y televisión. En Alcalá de Henares, España, se encuentra una de sus tiendas estratégicamente ubicadas, en la dirección Calle Cuesta de Teatinos, s/n C.C, Magna, planta baja, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España.

Esta tienda de Movistar ofrece diversas especialidades, entre ellas, venta de móviles y accesorios para móviles, servicios de Internet, reparación de teléfonos móviles y, Por supuesto, un amplio abanico de servicios de telecomunicaciones. Además, cuenta con varias comodidades para los clientes, tales como retiro en tienda, compras en tienda, acceso para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas y Wi-Fi.

Uno de los aspectos más destacables de esta tienda es su servicio al cliente. Los empleados están comprometidos en garantizar la mejor atención a los clientes, brindandoles todo el tiempo necesario para obtener las mejores ofertas y soluciones. La calidad del servicio y la profesionalidad de sus empleados, como Yisel y Claudio, son mencionados frecuentemente en las opiniones de los clientes.

De acuerdo con las valoraciones en Google My Business, Movistar cuenta con una media de opinión de 3.8/5, lo que demuestra el alto grado de satisfacción de sus clientes. Por otro lado, es importante destacar que la empresa tiene 345 valoraciones en este sitio.

Características destacadas de la tienda Movistar en Alcalá de Henares

  • Venta y reparación de móviles y accesorios para móviles
  • Provisión de servicios de Internet, telefonía móvil y televisión
  • Atención al cliente personalizada y profesional
  • Comodidades para clientes con discapacidad
  • Pagos con tarjetas de crédito y débito

Ubicación y cómo contactar con Movistar Alcalá de Henares

La tienda de Movistar en Alcalá de Henares se encuentra en la Calle Cuesta de Teatinos, s/n C.C, Magna, planta baja, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España. También puedes contactar con ellos fácilmente por teléfono al 913703608 o bien visitando su página web en tiendas.movistar.es.

Recomendación final

Si buscas una tienda confiable y con un excelente servicio al cliente para tus necesidades de telecomunicaciones, no dudes en visitar la tienda Movistar en Alcalá de Henares. Con su amplia variedad de servicios, comodidades y compromiso con el cliente, es una excelente opción para resolver tus consultas y dudas.

No dudes en contactar con Movistar Alcalá de Henares a través de su página web,

👍 Opiniones de Movistar

Movistar - Alcalá de Henares, Madrid
G G.
5/5

Nos atendió Yisel, trato inmejorable, gran profesional y nos dedicó todo el tiempo necesario para darnos las mejores ofertas y soluciones. Da gusto que te atiendan así, Muchas gracias.

Movistar - Alcalá de Henares, Madrid
María A. A. A.
4/5

Llevaba semanas intentando gestionar un problema con Movistar sin respuesta ninguna, acudí a esta tienda y no pude tener mejor atención por parte del trabajador Claudio, me ayudó a solucionar todo y muy atento en todo momento. Un gran profesional

Movistar - Alcalá de Henares, Madrid
Isabel C.
5/5

Acudimos a la tienda de Movistar del Centro Alcalá Magna y, aunque todo el personal es estupendo, la verdad es que es de justicia destacar el trato que hemos recibido desde el primer momento por parte de Sara, pues ha sido inmejorable.
Una vez le planteamos lo que necesitábamos, Sara tomó las riendas. Nos pusimos en sus manos y ella nos ha guiado, aconsejado y acompañado a lo largo de todo el proceso, estando siempre pendiente del mismo y supervisando su progreso hasta la correcta finalización de todo.
Sin duda, una gran profesional y mejor persona pues, además, siempre supo regar todo con amabilidad y una sonrisa.
Muchísimas gracias por todo, Sara.

Movistar - Alcalá de Henares, Madrid
Dania O.
5/5

compre el 29 de septiembre un motorola edge 50 neo, el comercial muy profesional y atento. y el teléfono de 10, volveré a repetir con motorola y movistar

Movistar - Alcalá de Henares, Madrid
LUIS C. J.
1/5

La verdad, después de expresar en mi anterior reseña que no recibo respuesta del manager de tienda, lo que menos me esperaba era una respuesta automatizada. Lo diré más claro, ya he pedido una cita con el manager, y estoy deseando que me la den para ir presencialmente. El comercial que me atendió me aseguró que le había mandado un mensaje por Teams con mi petición, así que yo ya he cumplido mi parte. Tienen mis datos, el perfil es completamente real y estoy segurísimo que el comercial recuerda perfectamente mis datos, así que por favor, cuando le sea posible al Sr. Manager darme la cita, estoy deseoso de acudir a ella. A lo mejor el problema es que parece que en esta oficina, o este comercial, lo de dar justificantes de las peticiones que el cliente solicita lo llevan solo regular.

Movistar - Alcalá de Henares, Madrid
Angelo D. B.
2/5

Dejaría una sola estrella por la tremenda estafa de parte de Movistar que nos han hecho a mi esposa y a mí, pero dejo una más por la buena atención y gestión, tanto en el momento como en la post-venta, de Paulo, quien nos hizo amablemente la gestión, ¡Ole por él! ... Cuento lo ocurrido y les ahorro un dolor de cabeza: Si ven una promoción de Movistar, ¡NO LES CREAN! 👎🏻 (si contigo cumplieron, bien, pero a muchos otros nos quieren ver el pelo de tontos, aquí a quien pueden recurrir: OMIC
Oficina de Consumo de Madrid). En la oficina de Alcalá Magna (Alcalá de H.), migramos fibra, líneas móviles, y contratamos TV, nos ofrecieron el Galaxy S21FE que aparecía en su sistema/pantalla dentro de los equipos incluidos en la promo para mi esposa (quien hizo el contrato), se hizo el pedido, nos instalaron en casa, migraron las líneas, el equipo llegó a tienda, y, al recogerlo, su sistema decía que ya no accedía al equipo, ¡DESPUÉS DE FIRMAR EL CONTRATO y que instalaran TODO! Ahora, Movistar no quiere reconocer. Si te ofrecen algo que sale disponible en sistema, firmas contrato, te avisan que recojas el equipo, NO PUEDEN CAMBIAR LAS CONDICIONES, porque ESO se convierte en una estafa, en publicidad engañosa, y en una promoción falsa... Es una injusticia y una mala practica, y si hubo error, LES TOCA RECONOCER y salvaguardar por la buena imagen de la compañía, así que tomen su mal boca a boca bien ganado u ojalá nos den solución alguna, porque no se trata del equipo o no, se trata de cumplir con lo ofrecido... Por dicho motivo dejo la mala reseña, pero con la oficina en sí y la gente que ahí trabaja, ¡todo bien!

Movistar - Alcalá de Henares, Madrid
marta B.
1/5

E estado devolviendo un equipo de ADSL le comunicó la dependienta que traigo un código de barras para devolverlo y sin moverse de la silla nos ha dignado en levantarse me dice que escanee un código QR que hay en un buzón que rellene los datos para poder introducirlo después de rellenar todo lo que me ponía en la página web me da el mismo código de barras que yo traía le digo la dependienta que por lo menos podía hacer su trabajo ya que yo el código de barras ya lo llevaba me ha hecho perder mi tiempo en rellenar la documentación dos veces debería estar despedida espero no volver a encontrarme en esta tienda

Movistar - Alcalá de Henares, Madrid
Elena M.
5/5

Cinco estrellas para Sara que el domingo por la tarde nos ayudó a resolver un problema con una tarjeta SIM: por su amabilidad, iniciativa, y capacidad de resolución.

Subir