Milar Patraix - Valencia, Valencia

Dirección: Av. de Gaspar Aguilar, 16, Patraix, 46007 Valencia, España.
Teléfono: 963773714.
Página web: milar.es
Especialidades: Tienda de electrodomésticos, Tienda aire acondicionado, Tienda de artículos de cocina, Tienda de neveras, Tienda de aspiradoras, Tienda de lavadoras y secadoras.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Servicio de armado, Visita rápida, Baterías, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 114 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Milar Patraix

Milar Patraix Av. de Gaspar Aguilar, 16, Patraix, 46007 Valencia, España

⏰ Horario de Milar Patraix

  • Lunes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Sábado: 4:30–8 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Milar Patraix es una destacada tienda de electrodomésticos ubicada en la calle Av. de Gaspar Aguilar, número 16, en la localidad de Patraix, en Valencia, España. Con un historial de éxito y una sólida reputación en el mercado, esta empresa ha logrado posicionarse como uno de los referentes en el sector de ventas de electrodomésticos y productos para el hogar en la zona.

La ubicación estratégica de Milar Patraix facilita el acceso para los clientes de la zona, quienes pueden encontrar fácilmente la tienda tanto por carretera como mediante el transporte público. Además, su dirección es fácil de encontrar y la cercanía con otros comercios locales en la misma calle permite a los visitantes disfrutar de una experiencia de compra completa.

Entre las especialidades de Milar Patraix, se encuentran la venta de electrodomésticos, aire acondicionado, artículos de cocina, neveras, aspiradoras, lavadoras y secadoras. Esto demuestra el amplio abanico de productos que ofrece la tienda, lo que permite a los clientes encontrar en un solo lugar todo lo que necesitan para el hogar y el aseo personal.

Además, Milar Patraix ofrece una serie de opciones de servicio al cliente para garantizar una experiencia de compra cómoda y sin complicaciones. Entre ellos se incluyen la entrega a domicilio, el retiro en tienda, las compras en tienda, la entrega el mismo día, la entrada accesible para personas en silla de ruedas, el servicio de armado, la visita rápida y la venta de baterías. También es posible realizar pagos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

En términos de opiniones y valoraciones, Milar Patraix goza de una sólida reputación entre los clientes. De acuerdo con las valoraciones en Google My Business, la empresa cuenta con un total de 114 valoraciones, lo que refleja su amplia base de clientes satisfechos. La media de opinión es de 4.5/5, lo que demuestra la alta satisfacción de los clientes con el servicio y productos ofrecidos por la tienda.

👍 Opiniones de Milar Patraix

Milar Patraix - Valencia, Valencia
Lidia R.
1/5

Después de ser clienta durante 30 años de este establecimiento me duele tener que decir que desde que se jubiló la dueña y los dependientes están a punto de hacerlo, el servicio ha caído en picado. Recientemente he tenido un problema con la cuarta o quinta tvs que les he comprado, la cual acaba de hacer un año justo. Les pedí ayuda con el servicio técnico de Engel que me está tomando el pelo y se desentiende completamente negándose a echarme una mano. Llegado a esto ya no me interesa seguir pagando más por el producto que en internet o grandes superficies es mucho más barato. Soy de comercio de barrio pero no pienso pagar más por lo mismo y sin servicio ninguno

Milar Patraix - Valencia, Valencia
Ana P.
1/5

ESTO LO ESCRIBO DESPUÉS DE UNA SEMANA HABER RETIRADO EL ARTICULO: NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO A LA CUENTA BANCARIA .5/11/24) loLes relato los hechos , pasarán unos agradables minutos: El pasado 08/10/24 me dispongo a acercarme por primera vez a la tienda Milar sita en la avenida Gaspar Aguilar nº 16, en Valencia, buscaba una encimera de inducción, como tenía prisa , la dependienta muy amable , vaya por adelantado, me enseña una en oferta, yo iba con prisa , y le digo que miraré si me cabe y la llamaré. Eso hice , la llamé por la tarde ese mismo día , y habiéndome dado por escrito coste del artículo + gastos de instalación, le digo que me la quedo a lo que me piden transferencia inmediata . Yo pago el TOTAL de la encimera + instalación , el día 10/10 /24 me llaman para decirme que los gastos de instalación van a parte y lo pagaré cuando venga el instalador así que me devuelven la diferencia en el mismo modo , por trasferencia . Perfecto. La fecha de entrega iba a ser el día 11/10/24 , todo muy rápido , pero por motivos personales les pido retrasen la entrega , así que el pasado 21/10 me colocan la encimera con tan mala suerte que el instalador no puede comprobar el funcionamiento porque solo me la deja colocada como un mueble en mi cocina , de repente, no hay tensión en el cableado , por lo que , muy amablemente también , le pago en metálico , me dice que llame a un electricista y me dispongo a ello. El electricista viene al día siguiente y nada más entrar en casa ve que en el cuadro de luces de la vivienda los diferenciales asociados a ese cableado están bajados por lo que arregla el problema en un segundo, me coloca la encimera , le coloca los anclajes ( que tampoco los puso el instalador oficial ) y deja instalada la encimera .Para mi sorpresa desde el mismo día veo que uno de los espacios no reconoce ninguna pieza de cocina, ni grande ni pequeña, pero lo dejo pasar , quizá no leí las instrucciones , pero muy a mi pesar pasados tres días han fallado todos. Me dispongo sábado día 26/10 a avisar de esto, me dicen que me llamará el técnico a partir del lunes , pido de nuevo la factura , ( esa factura no llegó hasta hoy día 28/10/2024 , después de reclamarla dos veces pero fechada en el día 11/10 y no 21/10 cuando se me "instala" y sirve el producto ). Hoy lunes llamo de nuevo porque me niego a que vengan a arreglar algo nuevo , y ahí viene mi sorpresa , me ofrecen retirar la placa y poner otra ( con el detalle de no cobrar la instalación) pero es una gama superior ( la mía ya no la tienen) y pretenden que pague la diferencia. Sin entrar en razón en modo alguno, solicito la devolución integra del total , pero no, vienen a recogerla, eso sí, me devolverán el importe del artículo COMO SI ME HICIERAN EL MAYOR DE LOS FAVORES ! SOLO LLEVA EN MI CASA 1 SEMANA! , pero no los 50 euros de haberla traído ( "instalado"). Creo que al cliente hay que cuidarlo, que pagué por adelantado, que se trata de tener la deferencia con el cliente que NO TIENE LA CULPA DE QUE LE HAYAN VENDIDO UN APARATO DEFECTUSO ( quiero pensar que no eran conocedores)¿ y te hacen cargar con un coste por haberla tenido en casa 4 días sin usar? Me parece que la amabilidad del principio ha pasado a ser un comportamiento MISERABLE , INSISTO, CUIDAR AL CLIENTE SIEMPRE. No recomiendo en absoluto este comercio, cada día menos comercio de aproximación porque las coberturas que te dan las grandes empresas y multinacionales dista mucho de todo lo que estoy teniendo que sufrir. Es una pena que ocurran estas cosas , pues la oferta actual y la competencia es infinita así que yo perderé 50 euros pero ellos pierden el cliente y otros que a futuro pudiera haber recomendado. En resumen: QUE TODO VAYA CORRECTO Y ESTARÁS ENCANTADO, EN CUANTO HAYA ALGÚN PROBLEMA ESTÁS VENDIDO. LO PEOR QUE ME HE ENCONTRADO JAMÁS . LA PEOR EXPERIENCIA DE COMPRA SIN LUGAR A DUDA.

Milar Patraix - Valencia, Valencia
Rosa G.
5/5

Excelencia del encargado David.
He ido este verano en dos ocasiones a comprar dos productos distintos y la atención, explicaciones y recomendaciones me han ayudado mucho a comprar lo idóneo para mis necesidades con le mejor relación calidad precio posible.
Recomiendo a todas las personas que necesiten cualquier producto vayan a esta tienda.

Milar Patraix - Valencia, Valencia
María J.
5/5

No es la primera vez que compro,vivo fuera de la capital y cuando me hace falta algo siempre acudo a ellos.El trato es espectacular te lo ponen todo muy fácil.La entrega rapida y los chicos fantásticos.Todo genial y seguro que volveré.

Milar Patraix - Valencia, Valencia
ragasa
5/5

Compré todos los electrodomésticos de la cocina hace un año y medio, se portaron súper bien a la hora de aconsejarme y también en el precio.
Hace poco he tenido un problema con la lavadora y han respondido de forma rápida y eficaz.

Súper recomendable.

Milar Patraix - Valencia, Valencia
Vicente M.
5/5

Gracias por segunda vez a Antonio y a Mari por su amabilidad y buenisima atención en la venta de un calentador Bosch, pues se me estropeó en plenas fiestas de Navidad, y gestionaron la venta e instalación del nuevo en pocos días.
También compre una microcadena hifi system de Grunding genial a un precio buenísimo. Muy contento con la atención dispensada. Excelentes profesionales y un trato de 10. Lo recomiendo al 100%. Comercio de barrio. Gracias de nuevo Antonio, sin duda seguiré comprando en Milar.

Milar Patraix - Valencia, Valencia
Nieves R.
5/5

Excelente la atención y muy útil todas las explicaciones. Gracias a Raimundo cumple si trabajo con creces

Milar Patraix - Valencia, Valencia
asuncion G. M.
5/5

Raimundo un trato espectacular . Muy bien profesional me ha servido de mucha ayuda.

Subir