LIFE Informàtica - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Sepúlveda, 173, Eixample, 08011 Barcelona, España.
Teléfono: 933900290.
Página web: lifeinformatica.com
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Servicio de armado, Servicios de reparación, Wi-Fi, Wi-Fi, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Visita rápida, Baterías, Bombillas, Dispositivos electrónicos, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Garage de stacionamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 2460 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de LIFE Informàtica

LIFE Informàtica Carrer de Sepúlveda, 173, Eixample, 08011 Barcelona, España

⏰ Horario de LIFE Informàtica

  • Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Domingo: Cerrado

LIFE Informàtica: Una Empresa de Tecnología Integral con Ubicación Central en Barcelona

La LIFE Informàtica se encuentra ubicada en la avenida Carrer de Sepúlveda, 173, Eixample, 08011 Barcelona, España, lo que la convierte en un punto de encuentro ideal para aquellos que buscan soluciones tecnológicas innovadoras en el corazón de la ciudad. Con un teléfono a disposición de sus clientes, 933900290, y una página web accesible en lifeinformatica.com, esta empresa se dedica a ofrecer una amplia gama de servicios de tecnología para satisfacer las necesidades de una variedad de clientes.

Sobre las Especialidades de LIFE Informàtica

A continuación, se presentan algunas de las especialidades que la empresa ofrece:

Entrega a domicilio
Retiro en tienda
Compras en tienda
Entrega el mismo día
Entrada accesible para personas en silla de ruedas
Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas
Servicio de armado
Servicios de reparación
Wi-Fi
Amigable con LGBTQ+
Espacio seguro para personas transgénero
Visita rápida
Baterías
Bombillas
Dispositivos electrónicos
Pagos móviles mediante NFC
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
* Garage de stacionamiento gratuito

Opiniones y Calificación

La empresa ha recibido 2460 valoraciones según Google My Business, lo que refleja la satisfacción de sus clientes con sus servicios. La opinión media es de 4.3/5, lo que destaca la excelencia de la atención al cliente y la calidad de los productos y servicios ofrecidos.

Recomendación

Si estás buscando una empresa de tecnología integral en Barcelona con una ubicación central y un amplio rango de servicios, LIFE Informàtica es una excelente opción. Con su equipo de profesionales experimentados y su compromiso con la calidad y la atención al cliente, es el lugar ideal para satisfacer tus necesidades tecnológicas. No dudes en visitar su página web para obtener más información y contactar con ellos para obtener asistencia. No te decepcione

👍 Opiniones de LIFE Informàtica

LIFE Informàtica - Barcelona, Barcelona
YAKO
1/5

Mi valoración es en base a la solución del problema que se me propone. La modifico si se me ofrece una solución más lógica y menos dañina para el equipo.

A finales de Noviembre compré con ellos una refrigeración líquida Lian Li y una fuente para un montaje valorado en unos 3.000€ de ordenador. Es el cuarto pc que monto y hasta la fecha nunca había tenido ni un solo problema con ninguno de los componentes. Hace dos días empecé a notar un sonido inusual en el ordenador, pero como no había problema con el calentamiento, no le presté demasiada importancia. Ayer ese sonido era más fuerte y decidí desmontar para ver qué estaba fallando. Al principio pensé que la bomba de la liquida cogió algunas burbujas pues era un sonido muy similar. Al desmontarla, ponerla en diferentes posiciones durante unos minutos para sacar las burbujas y volver a montarla veo que el sonido no desaparece, decido hacer lo mismo con el pc prendido y me doy cuenta que lo que falla es uno de los ventiladores de la refrigeración líquida All in One que viene defectuoso de fabrica y estaba chocando contra una de las paredes provocando que al entrar a un juego y aumentar las revoluciones se parara sólo como medida preventiva. Pensé en montarle uno de los que tengo por casa hasta que se me diera una solución por parte de la empresa puesto que necesito el ordenador para trabajar, pero al ser Lian Li magnéticos los que tengo al ser individuales no me sirven.

Al comentarles y detallarles hoy el problema y la solución más eficiente que es que se me mande o se me cubra el coste de un ventilador para remplazar yo mismo el defectuoso para poder arreglar el equipo lo antes posible me la niegan y me dicen que me toca desmontar la liquida por completo (con todo lo que eso conlleva como comprar la pasta térmica nuevamente y más) mandarla a sus oficinas para que ellos se la manden al fabricante, esperar a que alguien lo revise, se mande de vuelta y tener la solución en como mínimo dos semanas.

Cualquier técnico sabe lo dañino que puede llegar a ser este tipo de transportes y este tipo de manipulaciones tanto para la liquida como para el equipo y lo inútil que es la solución, puesto que cualquier técnico con ver el vídeo puede apreciar que lo que falla es el ventilador y simplemente con quitar tres tornillos y remplazarlo se pueda resolver mucho más rápido, más barato y con menos riesgo de dañarla con tantos transportes.

Prefiero costear un ventilador yo mismo y remplazarlo llevándome una mala experiencia con esta tienda puesto que es la primera vez que compro con ellos antes que aceptar la solución tan ridícula que se me ofrece.

El chico que me atendió fue muy majo pero me parece que no tendrá mucha idea y al no poder hablar con un técnico la única opción que tengo es dejar esta reseña.

LIFE Informàtica - Barcelona, Barcelona
Raul G. B.
5/5

Excelente servicio de envío y atención al cliente. Hace dos semanas realicé un pedido de un ordenador de ILIFE de un valor aproximado de 1300€ y la verdad estoy muy contento ya que el envío fue muy rápido, a parte de que llame para solicitar información sobre el pedido y me atendieron muy bien. Lo recomiendo muchísimo para cualquier persona que se quiera comprar un ordenador de gama baja, media o alta.

LIFE Informàtica - Barcelona, Barcelona
Phil G.
5/5

Excelente servicio de reparación. Fui allí porque estaba teniendo problemas que no lograba resolver con mi torre. La dejé el lunes por la tarde, y la recogí el miércoles al mediodía, con todo arreglado. Me llamaron varias veces para mantenerme informado de la evolución del diagnóstico y del coste definitivo que supondría la reparación, lo cual me pareció bastante barato. Todo el personal fue muy amable.

LIFE Informàtica - Barcelona, Barcelona
E
1/5

No recomiendo a nadie comprar en esta tienda!

Hice una devolución de una caja de PC que no era compatible con componentes que compré en ese mismo pedido (me lo podían haber dicho pero culpa mía) y a la hora de devolver la caja, se inventaron que faltaban tornillos. Cuando les dije que estaba tal cual la recibí porque no pude ni montarla, entonces me dijeron que faltaba una pieza de corcho... Seguramente tampoco era cierto pero al final me tuve que fastidiar.

Buscan excusas para negar devoluciones.

LIFE Informàtica - Barcelona, Barcelona
Lindsay T.
1/5

Tardan bastante, una semana para darme presupuesto de la reparación, una vez que me la dan (la cual me pareció un precio excesivo), la rechacé y tardaron 8 días en regresarme mi portátil.

Su justificación fue; que el chico no había podido llevar los equipos del taller a la tienda, debido a la lluvia (?)

En fin, 15 días sin mi equipo

LIFE Informàtica - Barcelona, Barcelona
Denís T.
4/5

Actualización: agradezco la respuesta de la tienda, ya he recibido la devolución de la parte proporcional a la diferencia del precio. Sólo espero que este tipo de problemas se solventen en el futuro 😅
----------
Ante todo, me gustaría comentar que el personal de tienda me ha tratado bien, pero he tenido una experiencia muy mala con el proceso de compra online.

Había realizado una reserva hoy de madrugada de un lector de CDs, con un precio de 14.92€ con el IVA incluído. Viendo que había una opción para recoger y pagar en tienda, me decanté por esa, ya que así no tenía que preocuparme de envíos. Cuando pago en tienda el precio no me cuadraba del todo, y efectivamente, al revisar fuera del local el correo que se había generado con mi pedido, veo que los 18.99€ que se me cobraron en tienda obviamente no coincidían con lo que se supone que debía pagar.

Volviendo a la tienda, me comunican que no me pueden igualar el precio, y que lo único que me podían ofrecer era una devolución. Por necesidad del producto y por dar zanjado el tema decidí quedármelo, pero no me parece adecuado que si se me comunica un precio, hasta por e-mail, luego deba pagar otro por una subida que se ha realizado en cuestión de horas.

Es cierto que comunican que la reserva de producto no se realiza definitivamente hasta realizar el pago, e igual podría haber evitado el problema realizando el pago online, pero es la primera vez que me pasa algo así con un comercio y tengo que admitir que no dan ganas de volver a repetir...

LIFE Informàtica - Barcelona, Barcelona
Eduardo O. B.
1/5

Sinceramente, habiendo salido todo mal, no creo que sea casualidad:

1. Hago un pedido en la web de la mañana del 12/02, selecciono el envío preferente (5 días máximo) y pago 10.5 por ello. Todos los artículos estaban en stock según la web (y en los días siguientes también).
2. El día 17 escribo un email ya que han pasado 3 días laborables (4 contando sábado, que la tienda abre) pero ninguna noticia sobre el estado del pedido. Me responden a la tarde diciendo simplemente que saldrá al día siguiente
3. Día siguiente, 18, respondo por la mañana preguntando cuando llegará y la razón del retraso (cuando pagas 10 euros de envió que menos que tener algo de comunicación). Me responden diciendo que el retraso era por el procesador que les tardó en llegar (en la web ponía en stock) y que saldrá "a mediados de la semana". Respondo que el día anterior saldría para el siguiente, por lo que me gustaría cancelar totalmente el pedido y una devolución total. Me responden que han cancelado el pedido y recibiré el reembolso en 24/48 horas. Me llega también el correo automático de cancelación
4. Una semana más tarde, día 25, estoy revisando mi cuenta corriente y veo que no he recibido el reembolso. Les escribo un email y no me responden.
5. Al día siguiente, llamo a primera hora (primera vez que me atienden por teléfono, por la tarde es imposible) y me dicen que el reembolso se emitió ayer (cuando leyeron mi correo) y que me llegaría hoy.

Ya he recibido el reembolso, pero me parece un servicio penoso en todas las fases de la compra. Con unos costes de envío tan altos, entendibles si el servicio es bueno pero ni siquiera lo respetan. Ninguna comunicación por parte de ellos, un día una cosa y al siguiente otra. Dicen que te reembolsan al cancelar el pedido pero si no vuelves a avisar no lo emiten.

LIFE Informàtica - Barcelona, Barcelona
Eve T.
5/5

Fuimos por una memoria para notebook que por suerte tenían en stock.
La atención fue cordial.
Muy contentos porque pudimos resolver el problema que teníamos!
El lugar se ve muy interesante, muy cuidado, tecnológico y de última generación!

Definitivamente volveríamos!!!

Subir