La Cabrera Centro de Salud - La Cabrera, Madrid

Dirección: Pl. de la Concordia, 2, 28751 La Cabrera, Madrid, España.
Teléfono: 918688136.

Especialidades: Centro de salud.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 21 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

📌 Ubicación de La Cabrera Centro de Salud

La Cabrera Centro de Salud Pl. de la Concordia, 2, 28751 La Cabrera, Madrid, España

⏰ Horario de La Cabrera Centro de Salud

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Cabrera Centro de Salud, situado en la placita de la Concordia, 2, en el municipio de La Cabrera, Madrid, España, es un centro de salud que ofrece una variedad de servicios y especialidades para atender las necesidades de salud de la comunidad. Con un teléfono de contacto fácilmente accesible 918688136, este centro se esfuerza por proporcionar atención médica de calidad.

El Centro de salud de La Cabrera cuenta con diversas especialidades, lo que facilita a los pacientes recibir cuidados integrales sin tener que desplazarse a diferentes lugares. Además, se encuentra equipado con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, como acceso sin barreras, aseos y aparcamiento adecuados, asegurando una accesibilidad total a todas las personas, independientemente de sus necesidades.

En lo que respecta a las opiniones de los usuarios, La Cabrera Centro de Salud cuenta con 21 valoraciones en Google My Business, lo que muestra la amplia experiencia de sus pacientes. Aunque la media de opinión es de 3/5, esto ofrece una visión clara de las fortalezas y debilidades del centro de salud, permitiendo a los usuarios tomar decisiones informadas.

👍 Opiniones de La Cabrera Centro de Salud

La Cabrera Centro de Salud - La Cabrera, Madrid
Yaiza D. M.
1/5

Nos cambiaron de médicos y vino una nueva médico, a parte de no tener mucha confianza porque no nos conoce ni a nosotros ni nuestro historial médico, cada vez que intento pedir cita me la cancelan o me la cambian justo cuando yo no puedo, a parte no te dan cita pronto sino para una o dos semanas después. Llevo dos meses intentando que me atiendan y urgencias me dicen que de lo mio se encarga la doctora.

La Cabrera Centro de Salud - La Cabrera, Madrid
Francisco C.
5/5

Hace poco más de una semana acudí en servicio de urgencias por un motivo el cual no consideré como urgencia pero me preocupaba. Fue maravillosa la atención que recibí por parte de la médico y del enfermero, preocupándose por saber que me pasaba. Si no recuerdo mal sus nombres eran Darío y Lydia, fueron muy profesionales. Muchas gracias por vuestra atención y preocupación

La Cabrera Centro de Salud - La Cabrera, Madrid
Maria P.
1/5

El jueves me picó una avispa en el tobillo, al día siguiente tenía el tobillo muy hinchado y con mucho dolor y la hinchazón empezaba a subir por la pierna, así que instintivamente decidí ir al Centro de Salud de la Cabrera donde vivo hace 2 años. Nada más entrar me estaban pidiendo mis datos y apareció un señor mayor con barba que ni nos miró y gritaba: "¡Esta puerta hay que cerrarla ya! ¡Por aquí no entra nadie más hoy!" Y añadió: "¡Lo malo de cerrar puertas es que los de dentro no pueden salir"! (Y entonces sí que nos miró y yo pensé: tranquilo, que yo tampoco me quiero quedar aquí). Supuse que habíamos llegado cuando iban a cerrar o algo así, y de ahí esos modos, pero no me sentí culpable, habíamos entrado por una puerta abierta a un sitio abierto, creo que faltaban unos minutos para las 15h o a lo mejor ya habían pasado, ni lo sé. Me preguntó y le expliqué al Sr mayor con barba lo de la avispa, y levanté la pierna para enseñársela, pero ni la miró, no debía interesarle mucho. Para colmo, me pidieron mi tarjeta y mis datos y yo no estaba en el sistema. entonces empezó a hablar otra vez con un tono igual de desagradable que antes, que nos tenía que pasar los gastos y nosotros a ASISA, que teníamos un teléfono en la tarjeta para haber llamado y ver donde teníamos que haber ido..... reconozco que entre el bombeo que notaba en la pierna, el calor y el tono desagradable de ese señor, que ni idea quien era, yo no entendía nada (por suerte no iba sola), pero decidimos irnos. Tuvimos que ir hasta el hospital de San Chinarro, a 55 km de donde estábamos, nos fuimos a 40 grados en pleno viernes de operación de tráfico de agosto, por la A1 con mi pierna bombeando. En ese Hospital, me miraron la pierna nada más llegar y me atendieron, me tuvieron 2 horas controlando la inflamación y salí de ahí con tratamiento para 7 días..... parece que la reacción de la picadura no era tan leve..... Ya por la tarde, tranquila, lo entendí todo, parece que como no soy de seguridad social sino de MUFACE/ASISA no tengo derecho a que me atiendan en el centro de salud del pueblo en el que vivo, o tengo que pagar factura, me perdí un poco los pasos que nos explicaba a gritos, no critico eso aunque sea cuestionable, sino el trato recibido por el mayor con barba (lo defino así para diferenciarlo del joven con barba que fue muy amable), la poca empatía, no sé ni como definirlo. Y encima agradecida, por haber descubierto ese sitio y a ese señor, con una urgencia no grave, que si llega a ser grave, creo que ni la cuento. Y con experiencias así, de lo que dan ganas es de volver a vivir en el centro de Madrid, si quieren fomentar que vivamos en los pueblos, algo a lo que tanto bombo dan, arreglen primero este tipo de personas y cosas y luego ya veremos si compensa.

La Cabrera Centro de Salud - La Cabrera, Madrid
Bruno A.
1/5

Una pena q gente cm los de este centro sean médicos o se suponga q lo son, no es ni la primera ni la segunda vez q voy a estas urgencias por código postal no porque quiera, son unos auténticos inútiles. Están para cobrar la nómina y nada más, me daría vergüenza ser uno de ellos,
he ido esta misma tarde cn mi pareja cn fiebre desde las 2 de la madrugada, dolores y mal estar general….
Entramos y ya de primeras se te quedan mirando cm cara de q haces aquí no vengas a molestar, después la “ médico” le pregunta los síntomas, la osculta y ahí se acabó la historia, no le toma ni siquiera la temperatura …..
No soy licenciado en medicina pero si alguien me viene cn fiebre lo primero q miro es eso…..
seguida mente nos manda para casa…. Paracetamol e ibuprofeno lo único q nos ha recetado, no se ha parado a preguntar ni cm se encuentra ni nada, una vergüenza que gente cm está cobré de los impuestos q pagamos todos y les importemos una M…

Y por supuesto q voy a buscar la manera de q los pongan a todos en la calle q para lo q hacen lo mismo da.

La Cabrera Centro de Salud - La Cabrera, Madrid
Mary D.
1/5

La enfermera del turno de hoy 14/11 a las 15:25 es una impresentable. Tengo un anemia megaloblástica y preciso inyectarme mensual. La primera vez que acudí al centro expliqué mi caso ya que trabajo en Madrid y me marcho a las 7:00 am y vuelvo a las 15:00.

Me dijeron que aunque era urgencias podía acudir a inyectarme, que no les costaba nada. Hoy para mi sorpresa lo único que le faltó a esta señora fue pegarme.
Me tachó de jugar con el sistema de salud a mi antojo y me dijo que cuantas personas en la Cabrera creo yo que trabajan en Madrid, que si por esa regla era todos estarían allí. Le explico que siempre le inyectan allí ya que explique mi situación y me contesta que eso ha sido porque para los demás en más fácil pincharme que explicarme. Todo con una forma avasallante. Vergüenza de pagar con mis impuesto el sueldo de esta señora que se supone tendría que tener vocación. Le habrá molestado tener que dejar de hablar de sus cosas para trabajar.

La Cabrera Centro de Salud - La Cabrera, Madrid
Natividad P.
1/5

Llego y no hay nadie esperando en urgencias.
Una chica joven me coge la tarjeta sanitaria.

Llega otra. Más mayor. Me mide oxígeno. La tensión. Que estoy guay.
Si estoy allí, no es por gusto. Esta señora mayor. Que trabaja allí, sin nadie más que atender q a mi, cuando yo salia x la puerta, ya que estaba ok, le pregunté donde quedaba la RESIDENCIA DE MAYORES NUEVO DIA, xq iba a donde mi madre. Que por cierto iba a recoger sus pertenencias. Falleció el 19 de septiembre 23. X eso aproveché a ir a este centro.

Esta señora!!! No sabía donde estaba la residencia de mayores Nuevo Día. Y cuando le dije esto es pequeño, me mandó a la diputación provincial ... muy enojada. Muy raro todo.
Imagino cuando me fui se fue a tocar las narices como estaba haciendo antes de llegar porque allí no había nada que hacer.

Hay que ser sinvergüenzas. Y cobrar de todos nosotros.

Pero ahora viene la historia del Medico:

Me dice que no me puede ayudar. Que esto es urgencias, me dice. Y yo: "Claro. Por eso estoy"!!!.

Que como no tengo síntomas en ese momento me dice, nada puedo hacer.

Mis síntomas le dije que creo son de ataques de ansiedad Y
NO PUEDO RESPIRAR.

Tendría que haberme ayudado.
Quizás se pensó era yonqui de pastillas. No lo se.

Pues nada. Que me
vaya al hospital infanta Sofía. Que tienen una planta de psicólogos fenomenal.
O que tengo q ir a mi MÉDICO de cabecera.
Y le digo que ESTÁ en vallecas. Que me ayude que me cuesta respirar. Y que cuando me pasa...me puedo quedar ahi... uff. Se pasa muy mal.

Es una vergüenza.
Encima me dicen, estando vacio aquello, sin nadie, ni el tato, q me correspondía ir al centro de salud de Soto.
Hay que tener poca vergüenza.
Que pérdida de dinero público.

La Cabrera Centro de Salud - La Cabrera, Madrid
Irina T.
5/5

Ojalá más personas así. Fenomenal atención tanto de la médico como de la enfermera de urgencias por la noche. Muchísimas gracias por todo 💜

La Cabrera Centro de Salud - La Cabrera, Madrid
Monica F.
1/5

Buenos días, hace unos días mis abuelos fueron al centro de salud ya que tenían cita debido a que mi abuelo estaba con COVID, nada más llegar la DOCTORA BELEN, les dice que que hacen ahí que es imposible que tengan cita, ellos le explican que estaban citados para ese día y la doctora procede de malas maneras a decirles que se esperen en la sala de espera y les deja ahí más de media hora. Mientras esperaban, varias veces les soltó comentarios desafortunados. Una vez le hacen la prueba del covid, les dejan esperando una hora fuera y al cabo del rato sale la doctora y SIN ENSEÑARLES LA PRUEBA le dice que es positivo que se vayan. Por lo visto, no es la primera queja que recibe en el pueblo, espero que se tomen medidas para que no vuelva a pasar con ningún paciente y que no pasen ese mal trago.
Mala educación, poca vocación y poca profesionalidad.
Muchas gracias

Subir