Farmacia La Latina - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Toledo, 53, Centro, 28005 Madrid, España.
Teléfono: 913652850.
Página web: farmacialalatina.com
Especialidades: Farmacia.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 33 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Farmacia La Latina

Farmacia La Latina C. de Toledo, 53, Centro, 28005 Madrid, España

⏰ Horario de Farmacia La Latina

  • Lunes: 9 a.m.–9:30 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–9:30 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–9:30 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–9:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–9:30 p.m.
  • Sábado: 9:30 a.m.–3 p.m.
  • Domingo: 9:30 a.m.–3 p.m.

Farmacia La Latina: Una Opción Confiable en el Corazón de Madrid

Establecida en el corazón de Madrid, la Farmacia La Latina se ubica en la céntrica Calle de Toledo, 53, en el barrio del Centro, 28005. Con un teléfono accesible a cualquier hora, 913652850, esta farmacia ofrece una amplia gama de servicios y tratamientos para satisfacer las necesidades de sus clientes.

En su página web, podrás encontrar una visión detallada de las especialidades que ofrece, destacando su enfoque en la atención médica de alta calidad. La farmacia cuenta con un equipo de profesionales capacitados y experimentados en el campo de la farmacia, listos para brindar asesoramiento y orientación personalizada.

Entre las características que destacan de Farmacia La Latina se encuentran la entrega a domicilio, el retiro de compras en tienda, y la posibilidad de realizar compras en línea y recoger las mismas en la tienda. Además, es una de las farmacias más accesibles para personas en silla de ruedas, con sanitarios y estacionamiento diseñados para personas con discapacidad.

Las opiniones de los clientes son muy favorables, con una media de 4.1/5 según Google My Business. Los clientes expresan su satisfacción con el servicio y la atención recibida, destacando la profesionalidad y la empatía de los farmacéuticos, como en el caso de la paciente que menciona que "la farmacéutica Blanca demostró gran conocimiento y empatía" y se sentó a su lado para explicar y responder a sus preguntas.

👍 Opiniones de Farmacia La Latina

Farmacia La Latina - Madrid, Madrid
Javier G. S.
5/5

Farmacia muy recomendable, la atención fue estupenda!! Blanca, la farmacéutica que nos atendió, ayudó mucho a mis padres. Mostró gran conocimiento y empatía. Se tomó el tiempo para explicarles y responder a sus preguntas. Sin duda volveremos!!

Farmacia La Latina - Madrid, Madrid
Alejandro B. C.
5/5

Tiene una atención al cliente increíble, amables, profesionales y da gusto estar en una farmacia así, porque te sientes a gusto, en otras farmacias pides lo que antes te daban sin receta como el Nolotil y ves la cara de palo del dependiente o dependienta, y ni que estuvieras pidiendo morfina, que por cierto si por desgracia tienes alguien con Cáncer es lo que van a recetar los médicos y te lo tienen que dar si o si, en este caso era para un dolor de cabeza, aconsejo esta farmacia un 500% porque te sientes relajado y son muy simpáticos y muy agradables, esta en la calle Toledo 55 y se llama farmacia la Latina, lo aconsejo de veras. Alejandro Barragan Corbeira

Farmacia La Latina - Madrid, Madrid
Salwa
5/5

Farmacia muy recomendable, son muy amables,simpáticos y profesionales, muchísimas gracias 🙏🏻

Farmacia La Latina - Madrid, Madrid
Javier G.
5/5

Farmacia muy recomendable, a un paso de la Plaza Mayor y del Rastro, abierta en domingo

¡Qué gusto ver a una joven farmacéutica atendiendo en perfecto inglés a un extranjero y buscando alternativa a un medicamento de su país, que no existe aquí, con gran profesionalidad!

Luego me atendió a mí. Muy eficaz y simpática.

Farmacia La Latina - Madrid, Madrid
Y. L.
1/5

Estaba con un problema dental en los que necesitas desesperadamente la atención de un buen profesional, y no de una tienda aledaña de varios..... que entré en ésta farmacia. La Técnica me sacó diferentes opciones a mi problema, pero en cuanto lo vio el facultativo, corrigió sus opciones y sólo me ofreció la más cara a mi solución. Precisamente sé de lo que me hablo puesto que yo soy facultativo de farmacia en mi provincia disponiendo de una misma en propiedad . Un buen profesional como en su caso era su auxiliar de farmacia, una señorita muy amable.... te da diferentes opciones ....pero el facultativo la corrigió dándome solo la opción más elevada más cara del rango de precios que yo necesitaba.Se ha equivocado.

Farmacia La Latina - Madrid, Madrid
Lucy C.
1/5

Llegue a esta farmacia por unas gotas óticas que el medico me receto, le entregue la tarjeta sanitaria al señor que atendía y me ofreció una gotas; al ver el frasco note que no eran las mismas que el medico me había recetado (ya que es medicamento recurrente recetado por mi medico) el señor con un poco de actitud me dijo que eran las mismas y que ya las había marcado en su sistema que por lo tanto si iba a otra farmacia ya no iban a aparecer en mi expediente de tarjeta sanitaria, (a todo esto yo no había pagado por las gotas) en más de 2 ocaciones le dije al dependiente de la farmacia que no quería las gotas y que me regresara mi tarjeta sanitaria que iba a consultar en otra farmacia; a lo que respondía lo mismo: "Que ya las había marcado en su sistema que por lo tanto si iba a otra farmacia ya no se mostrarían en mi tarjeta sanitaria" por la urgencia de ir a descansar a mi casa ya que tenia una infección de oido importante y evitar estar discutiendo con el señor de la farmacia las tomé y me fui INSATISFECHA porque en el fondo yo sabia que no eran exactamente las mismas gotas. Han pasado 5 días y las gotas no me han aliviado la infección porque claramente me dio las gotas QUE NO ERAN! Ahora con lo lentas que están las citas en el sistema sanitario estoy en lista de espera de 1 semana más para volver con mi medico y que me vuelva a recetar medicamento. La verdad es que me pareció realmente IRRESPONSABLE la forma en que el señor de la farmacia actuó si no tenia el medicamento exacto, debió de informarlo antes de que las marcara en mi tarjeta sanitaria. Entiendo que al final las farmacias son negocios y lo que quieren es vender, pero si un cliente no quiere algo no se le debe de presionar para que lo compré, especialmente cuando la salud de las personas esta envuelta.

Farmacia La Latina - Madrid, Madrid
carmen G.
5/5

Tenía dolor de piernas muy intenso pq yo trabajo tb en oficina de farmacia, llegué y me atendió un señor superafable q me pregunto q tipo de dolor notaba, le explique q era muy posiblemente circulatorio, en vez de querer venderme cualquier crema q yo se q hay numerosisimas para la circulación me indico de una forma superamable q siguiera con ls q tuviera en casa, así hice. Un millón de gracias por vuestra amabilidad. Cuando se me olvide algo no dudaré en ir a la Farmav
Cía la Latina.

Farmacia La Latina - Madrid, Madrid
Laura G. G.
1/5

Muy poca ética. No somos del barrio pero vamos a comprar a la tienda de caramelos de al lado muy de tarde en tarde, ayer mi padre tuvo que comprar un colirio para los ojos por el que le cobraron 27.39 euros. Después de consultarnos a los hijos por haberle parecido demasiado caro, ha ido a consultar en la farmacia del barrio donde vive y su farmacéutico le ha dicho que el colirio vale DIEZ EUROS MENOS¡.
Aparte de esto, en vez del colirio para la visión, le querían dar Trombocid.
Es la segunda vez que nos pasa. En otra ocasión, nos refiere mi madre que le ocurrió lo mismo con unas pastillas de Lizipaina. Pastillas que toma con asiduidad y por las que le querían cobrar más de la cuenta. Al reclarmarselo a la persona que le atendía, ésta le informó que no se había dado cuenta.
O son muy malos profesionales o tienen muy poca ética aprovechándose así del desconocimiento de la gente que no tenemos porque saber el importe de los medicamentos y mucho más sangrante cuando se trata de personas de edad avanzada.
Un último detalle. Me confirma mi padre que no le facilitó ticket ninguno por lo que no podemos ir a pedir explicaciones.

Subir