Facilitea - Barcelona, Barcelona

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 159, Distrito de Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, España.
Teléfono: 931028263.
Página web: facilitea.com
Especialidades: Tienda de electrónica.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 78 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.7/5.

📌 Ubicación de Facilitea

Facilitea

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 159, Distrito de Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, España.

Teléfono: 931 028 263.

Página web: facilitea.com.

Especialidades: Tienda de electrónica.

Características y Servicios

Facilitea es una tienda de electrónica que ofrece una amplia variedad de productos electrónicos de primera calidad a precios competitivos. Algunas de sus características destacadas son:

Entrega a domicilio: Facilitea ofrece entrega a domicilio, lo que permite a los clientes recibir sus compras en la comodidad de su hogar.
Retiro en tienda: Además de la entrega a domicilio, también ofrece la posibilidad de retirar sus compras en la tienda, lo que permite a los clientes recoger sus compras de manera rápida y sencilla.
Accesibilidad: La tienda está diseñada para ser accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita la visita a personas con discapacidad.
Estacionamiento accesible: El establecimiento cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita su visita.
* Tarjetas de crédito: Facilitea acepta tarjetas de crédito, lo que permite a los clientes pagar sus compras de manera segura y conveniente.

Opiniones y Calificaciones

Facilitea ha recibido opiniones mixtas en Google My Business, con una media de 1.7/5 estrellas en función de 78 valoraciones.

Recomendación

👍 Opiniones de Facilitea

Facilitea - Barcelona, Barcelona
AdriWallace
1/5

No compréis en facilitea aunque sea de la Caixa. Me pedi una tabler y la caja cuando llego estaba llena de golpes, la tablet llego rota y sin caja de protección, la idea era hacer canbio pero llevo 10 días esperando entre llamadas y correos y no dan noticias ni información, sigo teniendo la tablet rota y lo peor de todo, es que el servicio (con suerte) te escribe un viernes tarde noche y hasta la siguiente semana ya no sabés nada (con suerte). Solo te contestan bots, lo unico que dicen los bots es "derivamos a su departamento para su estudio".

No compréis nada. Tu sabras. Pc componentes, amazon etc... Servicio rápido y cambios entre 24h-48h

Facilitea - Barcelona, Barcelona
Maribel L. C.
1/5

Terrible todo!!!! Compre un móvil Samsung Z Flip al cabo de un tiempo se avería llamó para tramitar la garantía y me lo recogen en mi domicilio a través de GLS lo reparan y me envían un mensaje que me lo devuelven, acordamos el día de entrega el 4/02 y la franja horaria cosa que no cumplen, volvemos a acordar otra y lo mismo y así durante 8 días y yo sin poder hacer nada pues iba del trabajo a casa esperando el móvil lo peor es que decían que pasaban y no meencontraban todo mentira finalmente me pongo en contacto directamente con GLS y después de un montón de llamadas me reconocen que lo han perdido me pongo en contacto con Facitea y comentan el día 13 que si les consta como siniestro y que me comunicarán la solución que me darán o la sustitución o indemnización pues llamo cada día y me dan largas ninguna empata ni solución a mi problema que me encuentro hace casi tres semanas esperando y sin móvil con todos los perjuicios que esto me ocasiona.Hoy he llamado para poner una reclamación a Caixabank que se pone en contacto con ellos y les comentan que están esperando que GLS les diga donde está el móvil para entregármelo INDIGNANTE y FALSO cuando a mi me dicen otra cosa .Yo pensaba que al estar detrás de La Caixa me lo tratarían con seriedad pues no!!!! Y yo sin culpa ninguna perjudicada.... Todo increíble y horrible

Facilitea - Barcelona, Barcelona
Luis A. R. R.
1/5

No les doy 0 por qué no se puede, compro una lavadora Samsung de 700€ y resulta que llega tarde y rota, cuando reclamo para que me devuelvan el dinero no me lo dan, me cuelgan el teléfono cuando no sabían que contestar, penoso servicio, unos timadores de mucho cuidado, se que tienta el compraR aquí por el 0% de comisiones, pero lo que no te cobran en intereses te lo meten en el precio, misma lavadora 150€ más barata en otro establecimiento. NO COMPRES NADA AQUI, TE ARREPENTIRÁS

Facilitea - Barcelona, Barcelona
R B.
1/5

TERRIBLE TODO. INEPTOS, DEPARTAMENTOS ESTANCOS Y EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE QUE HE VISTO EN MI VIDA. ES TODO DENUNCIABLE. Compre UN PRODUCTO DE BSCH el dia 19 de marzo, estaba estropeado o la instalación se hizo mal, hoy es dia 7 de abril y sigo esperando, No entiendo como un banco como LACAIXA se puede hacer partner de esta empresa que es un caos
La peor empresa con la que he gestionado alguna compra. Está en la línea de cualquier compañía de teléfono, nadie se entera de nada y además en lugar de ayudar lo que hacen es liarla aún más. NO COMPREN USTEDES EN ESTA TIENDA aunque sea a través de bancos. No lo hagan. Los empleados son como los funcionarios, hacen lo justo y necesario y búsquese usted la vida. He vuelto a comprar otro producto.... y lo mismo es TERRIBLE esta compañía, no se enteran de nada , el servicio de atención es caótico, no se enteran de nada . De las PEORES COMPAÑÍAS QUE HE VISTO

Facilitea - Barcelona, Barcelona
neus M.
5/5

Estoy encantada con la experiencia de compra y financiación de un coche vo, desde el minuto 1 el equipo fue servicial, guiándome a través de cada proceso, lo cual hizo que todo fuera mucho mas sencillo y accesible. Sorprendida por la rapidez con la que se gestionó todo, en 4 días ya tenía el coche. Recomiendo encarecidamente este servicio.

Facilitea - Barcelona, Barcelona
Clleo S.
1/5

Es increíble, hice un pedido en 23 de diciembre, era un móvil para mi hijo y lo cancelé en menos de 2 horas ya que le iban a regalar uno. Cancelé en la web, llamé al otro día para confirmar, me han dicho que sí estaba cancelado y el 27 (entrega prevista 31) me entregan en casa, como estaba pendiente de otras entregas acabamos recogiendolo sin saber, llamé inmediatamente y sigo llamando y esperando que lo recojan hasta hoy, sin éxito. Nefasta atención al cliente.

Facilitea - Barcelona, Barcelona
Yurismelys S.
1/5

Para mi fue una experiencia terrible, una empresa muy mal gestionada, me siento frustrada porque tuve que cancelar mi pedido ya que nunca llegó. Y por lo que veo en las reseñas mejor que no haya llegado.

Facilitea - Barcelona, Barcelona
Adolfo L. G.
1/5

Caótico, desastre, no se puede definir, realicé una compra de un móvil samsung (S25 Ultra 1800€) a través de caixabank, se ofertó un precio por recompra del antiguo aparato (S23 Ultra), tras valoración por Zeleris, empresa que realiza valoraciones sin sentido ni organización, al final desestiman la oferta inicial porque un técnico (Sin nombre ni informe por escrito ni referencia de ningún tipo) refiere que el aparato esta manipulado situación que provoca una perdida de aprox 200€
NO recomiendo comprar nada y menos si tiene promoción en Facilitea, hay otras plataformas mas FORMALES.
Tras un mes de reclamaciones infructuosas, donde se tiran la pelota facilitea - Zeleris, y al final el usuario es el que pierde dinero.
De vergüenza

Subir