Compustar - Tijuana, B.C.

Dirección: Carretera Aeropuerto 1900 Centro Comercial Otay Locales I-004, 22425 Tijuana, B.C., México.
Teléfono: 526646470030.
Página web: compustar.mx.
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento en el lugar, Estacionamiento pagado.
Opiniones: Esta empresa tiene 66 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Compustar

Compustar Carretera Aeropuerto 1900 Centro Comercial Otay Locales I-004, 22425 Tijuana, B.C., México

Horario de Compustar

  • Lunes: 8 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–4 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Compustar es una empresa que ofrece servicios especializados en reparación y mantenimiento de computadoras. Ubicada en Tijuana, México, en la dirección Carretera Aeropuerto 1900 Centro Comercial Otay Locales I-004, 22425. Puedes comunicarte con ellos al número de teléfono 526646470030 o visitar su página web compustar.mx.

Algunas de las características de Compustar incluyen: entrega a domicilio, retiro en tienda, entrega el mismo día, entrada accesible para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, estacionamiento en el lugar y estacionamiento pagado.

Esta empresa tiene una opinión media de 4.1/5 según 66 valoraciones en Google My Business. Los clientes han elogiado su servicio rápido y eficiente, así como la calidad de sus reparaciones.

Si estás buscando una empresa confiable y experta en reparación y mantenimiento de computadoras en Tijuana, Compustar es una excelente opción. Les recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios y cómo pueden ayudarte con tus necesidades de tecnología.

Opiniones de Compustar

Compustar - Tijuana, B.C.
Luz Alicia Sanchez
5/5

Su atención fue muy amable. Solicite cambio de batería para mi laptop, fue un proceso rápido, actualmente tengo mi computadora sin ninguna falla. Gracias.

Compustar - Tijuana, B.C.
Alex Almeida
1/5

Servicio terrible. Compre una computadora aquí y en menos de seis meses comenzó a trabarse y mostrar la pantalla de error azul sin explicación. La lleve a mantenimiento dos veces, donde simplemente la formatearon y me dijeron que el problema estaba resuelto, ambas veces fue mentira.

Cuando por fin me resigne e intente resolver el problema yo mismo (cabe recalcar que si abría la computadora perdía la garantía, por eso me abstenía), pude hacerlo simplemente removiendo una tarjeta RAM defectuosa que ellos mismos me vendieron. Es increíble que el servicio de mantenimiento sea tan incompetente que ni siquiera sean capaces de realizar una maniobra diagnóstica tan simple.

No recomiendo este lugar a nadie, por favor ahórrense la pena de comprar un equipo de cómputo aquí, porque si llega a fallar, están solos.

Compustar - Tijuana, B.C.
ABC DARIO
1/5

No me agrado la atención del personal que atiende, le pedí un cable para fuente de poder 6 pines para mi gráfica, con fuente genérica que la tengo hace tiempo y me sale que mejor compre una fuente certificada. Si le pedí el cable es acorde a mis necesidades, en fin no me lleve el cable.

Mejor vayan a PCBox, atienden mejor.

Compustar - Tijuana, B.C.
Richard Salas
1/5

0 Estrellas. Mal Servicio y Mal trabajo. Diagnosticaron incorrectamente mi laptop, tuve que esperar 3 semanas para una pieza, dizque la arreglaron pero al llevarme la laptop no funcionaba en mi casa, es decir ni siquiera la revisaron antes de entregar. Al llamar a explicar lo sucedido me dijeron que regrese la pieza y me harian un reembolzo de todo, pero al llegar me dieron mil excusas para no devolverme el dinero. Por favor no contraten a esta empresa, es de lo peor.

Compustar - Tijuana, B.C.
Omar Bravo
2/5

Una experiencia lamentable, solicito soporte desde GDL para una planta en TIJ, normalmente no tienen piezas en almacén, siempre hay que esperar importación, se cobran mantenimientos, y al asistir a sitio no se cercioran de encontrar la falla, y confían en el personal que reporta la falla cuando ellos son los expertos. Se demuestra que la falla persiste y piden un nuevo cobro por soporte, para solo validar la falla puesto que de cualquier modo no podrán solucionarlo y se envía a taller para después de 2 días dar diagnostico.

Recomiendo a sus Vecinos PCBOX con los cuales solucione mis problemas.

Compustar - Tijuana, B.C.
Hugo Montelongo Solano
1/5

Nunca contestan el telefono, uno tiene que ir ahasta la tienda para saber el estatus de tus equipos, asi que ni dejes telefono nunca te hablan, siempre tienes que hablar tu o ir hasta la tienda.

Compustar - Tijuana, B.C.
JAL PALOMARES
3/5

Precios más o menos económicos. Tiene muchos años esta empresa y dan buen trato. Amplia experiencia en el sector que a cada rato cambia la tecnología.

Compustar - Tijuana, B.C.
Daniel De Jesus
5/5

Muy buen servicio, me hicieron válida la garantía sin ningún problema

Subir