Apple Store Puerta del Sol - Madrid, Madrid

Dirección: Prta del Sol, 1, Centro, 28013 Madrid.
Teléfono: 7699100.
Página web: apple.com
Especialidades: Tienda de electrónica, Servicio de reparación de ordenadores, Tienda de reparación de teléfonos móviles.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Servicios en las instalaciones, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Visita rápida, Aparatos electrónicos, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 8708 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de Apple Store Puerta del Sol

Apple Store Puerta del Sol Prta del Sol, 1, Centro, 28013 Madrid

⏰ Horario de Apple Store Puerta del Sol

  • Lunes: 10:00–21:30
  • Martes: 10:00–21:30
  • Miércoles: 10:00–21:30
  • Jueves: 10:00–21:30
  • Viernes: 10:00–21:30
  • Sábado: 10:00–21:30
  • Domingo: 11:00–20:00

El Apple Store Puerta del Sol, situado en Prta del Sol, 1, Centro, 28013 Madrid, es un punto de venta y servicio oficial de Apple, donde puedes encontrar una amplia variedad de productos de la marca, como iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, AirPods y muchos otros dispositivos electrónicos. Además, ofrece servicios de reparación de ordenadores y teléfonos móviles.

El teléfono de contacto de este establecimiento es el 7699100, mientras que su página web es apple.com.

Entre sus especialidades, se incluyen la venta de electrónica, el servicio de reparación de ordenadores y la reparación de teléfonos móviles. Además, ofrece una serie de servicios y opciones de interés, como la entrega a domicilio, la recogida en tienda, la compra en tienda, los servicios en las instalaciones, la entrega el mismo día, el acceso para sillas de ruedas, el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, las visitas rápidas, los aparatos electrónicos y los pagos con móvil vía NFC, así como tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

Esta empresa tiene 8708 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 3.7/5.

👍 Opiniones de Apple Store Puerta del Sol

Apple Store Puerta del Sol - Madrid, Madrid
Frank L.
2/5

Fatal. Haces una fila para que te pongan en una lista. Tardan alrededor de 20 minutos en atenderte, si le preguntas a algún empleado ni te mira a la cara y/o te dice que está con otra cosa. Cuando por fin me atiende un chico bastante amable, ha sido con prisas lo cual te genera ansiedad por terminar y te deja con dudas por atender a otro cliente, cuando intento consultarle otra duda (2minutos después) me dice que ya está con otro cliente y que tengo que anotarme en la lista de nuevo. El de la lista más borde y déspota imposible… sale mejor asesorarse por canales de YouTube.

Apple Store Puerta del Sol - Madrid, Madrid
David E.
5/5

La experiencia en la tienda de Apple es impresionante, toda la decoración, ambiente, atención al público, muestra de productos y las micro clases en vivo gratuitas te aportan una experiencia única, acompañado de una sensación de comodidad, a pesar de que siempre hay gente a tu alrededor. Recomendado 100% para los amantes de Apple y la tecnología.

Apple Store Puerta del Sol - Madrid, Madrid
Ismael B. C.
1/5

No es un entorno que propicie a la compra, siempre te están intentando mandar de un compañero a otro y luego nadie te ayuda. te dicen que te dan una cita pero nadie viene a por ti y tienes que recordarle a los vendedores varias veces que estás esperando, llevo una hora la tienda no está llena como suele estar y se lo toman con mucha calma un martes noche 19:10x

Otro día que vine resulta que hablé con la encargada ( con gafas) y me soltó directamente, soy literalmente la única persona que no puede atenderte, que soy “la encargada”.

En fin para ser un artículo que de media te gastas 1500 euros, un servicio pésimo y nefasto.

Apple Store Puerta del Sol - Madrid, Madrid
Maria T. S.
1/5

Muy mal servicio en soporte técnico realize la cita 3:00pm llegue 10 minutos. Hice la fila dos veces aun ya había llegado. Y resulta que era lista de espera. A través de un mensaje de texto te confirman no dice Apple . Lo envían como Genius Bar ! El proceso es terrible confundo . Tienen Poco personal sinceramente. Pensemos antes de comprar un Apple en la actualidad.

Apple Store Puerta del Sol - Madrid, Madrid
Ramiro S.
5/5

Histórico! Hay mucha historia en sus alrededores “tío pepe” “osa y su madroño” “km 0”. Está el subte que te deja súper cómodo. Y en la parte comercial está apple corte inglés sephora

Apple Store Puerta del Sol - Madrid, Madrid
BINGYU
1/5

Hoy he ido aquí para cambiar la pantalla de mi móvil,ellos dicen no se puede,es obligatorio que pide al Belkin,y también por Internet,además con formulario.
Pero he comprado la pantalla en Apple,tengo la factura también es de Apple.Porqué ahora cuando está roto,pide cambio al otro?
Lo compro el protector de pantalla por 40 euros,es por la marca de Apple!
Lo más peor,cuando tú pagas,no hay problema,ellos dicen la garantía sería la vida,al final ,pide por otro compañía,ha sido un desastre.

Apple Store Puerta del Sol - Madrid, Madrid
Santiago
1/5

La atención al cliente es de lo peor que he visto. Estuve buscándome la vida solo porque cuando intentas pedir ayuda te dicen que tienen mucha gente (llegué a las 10:03, recién abierta la tienda). Ninguno de los empleados se acerca a preguntar si necesitas algo, incluso te ven frente a los accesorios y mostradores y te apartan para abrir y cerrar cajones. Tuve que abordar al de seguridad para preguntar dónde estaba la caja porque no está señalado y te manda a hacer una fila imaginaria al lado de la ventana donde tampoco nadie se acerca a cobrarte. Finalmente me cansé de estar ahí, dejé las dos cosas que iba a llevarme sobre una de las mesas y me fui a comprarlo a otro sitio.

Apple Store Puerta del Sol - Madrid, Madrid
Marco
3/5

A ver, no tube una mala experiencia, pero, se nota que interesa vender. De primeras, fuí a comprar un cable que me hacia falta y sin problema. Después pregunté por un problema que tenía en uno de mis antiguos móviles, un Iphone 7 con un problema con el botón de inicio que se pulsa solo. Respuesta, gastate 900€ en un teléfono nuevo. Ya les dije que ese no es mi telefono principal y que no iba a pagar 900€ por algo que no necesito. Si no lo quieres arreglar me dices, es demasiado antiguo, no "uy, es que ya va aciendo falta dejarlo descansar en paz, ya deberías cambiarlo." Teniendo en cuenta que es una compañía muy aclamada por su atención al cliente, me siento algo decepcionado. Sobre todo porque la tienda está genial. Tienes como 6 telefonos iguales por si en un lado está ocupado con gente viéndolo y cada uno en un color distinto, para que lo puedas ver en presente y no veas una tonalidad distinta. Definitivamente una pena...

Subir