Apple Store - Leganés, Madrid

Dirección: Centro Comercial Parquesur, Av. gran bretaña, s/n, 28916 Leganés, Madrid, España.
Teléfono: 916445100.
Página web: apple.com
Especialidades: Tienda de electrónica, Servicio de reparación de ordenadores, Tienda de reparación de teléfonos móviles.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Servicios en las instalaciones, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 4172 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Apple Store

Apple Store Centro Comercial Parquesur, Av. gran bretaña, s/n, 28916 Leganés, Madrid, España

⏰ Horario de Apple Store

  • Lunes: 10:00–22:00
  • Martes: 10:00–22:00
  • Miércoles: 10:00–22:00
  • Jueves: 10:00–22:00
  • Viernes: 10:00–22:00
  • Sábado: 10:00–22:00
  • Domingo: 11:00–21:00

El Apple Store ubicado en el Centro Comercial Parquesur, Av. Gran Bretaña, s/n, 28916 Leganés, Madrid, España, es un punto de venta y servicio oficial de Apple en la ciudad de Madrid. Este store ofrece a los clientes una amplia gama de productos de Apple, desde computadoras portátiles y de escritorio, hasta dispositivos móviles y accesorios. Además, cuenta con un servicio de reparación para ordenadores y dispositivos móviles.

El Apple Store Parquesur es una excelente opción tanto para la compra como para el servicio de sus dispositivos Apple. Se encuentra en un lugar céntrico y fácilmente accesible, lo que facilita la visita de los clientes.

Entre las especialidades de esta tienda, se destacan la electrónica, el servicio de reparación de ordenadores y la reparación de teléfonos móviles. Además, ofrece otros servicios de interés como la entrega a domicilio, la recogida en tienda, la compra en tienda, servicios en las instalaciones, entrega el mismo día, acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Este Apple Store tiene 4,172 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 3.8/5. Esto demuestra la satisfacción de sus clientes con los productos y servicios ofrecidos.

👍 Opiniones de Apple Store

Apple Store - Leganés, Madrid
S G.
1/5

Pésima atención al cliente.

Comprado nuevo apple watch ultra 2 de color negro. Apple anuncia como principal ventaja del producto la alta resistencia y hecho para deportes extremos.
Hablo de un reloj que vale ni más ni menos que 899€…

Tras 6 días de uso normal, cotidiano, corro con él y voy al gimnasio, y me lo quito para la ducha (aunque sé que es sumergible, son manías) este es el estado del bisel inferior…presenta varias pérdidas de pintura en el filo de la esfera, algo que me parece inaceptable.
Insisto que, no tiene ningún golpe ni rozadura, simplemente ha perdido el color en la zona biselada, entiendo que por el simple roce del día a día (superficie perfectamente lisa).

Llamo a Apple (atención al cliente), explico la problemática y me dicen que no es normal y que me dirija sin problema a la apple store donde lo compré para que me hagan el cambio/devolución ya que me encuentro dentro de los primeros 14 días.

Me desplazo desde Ciudad Real, casi 200km hasta Madrid y explico mi caso. Me atiende una persona la cuál me mira como indignado, y me explica que solo se admite devolución o cambio si el producto está en perfectas condiciones (evidentemente si no hubiera pasado esto no me hubiera desplazado aposta a Madrid, ya que el producto en sí me encanta).

No pretendo devolverlo, sino cambiarlo por el color titanio normal ya que veo que el negro es muy bonito, pero nada resistente.

Me vuelvo a casa sin una solución por parte de Apple, con un reloj el cuál dan una información falsa y con una reclamación interpuesta al establecimiento y llevada a Consumo.

Adjunto vídeo del estado.

Os animo a NO comprar este dispositivo en color negro, os ahorraréis muchos disgustos…
Espero ayudar a alguien con mi reseña

Apple Store - Leganés, Madrid
Daniel N.
1/5

Me regalaron el iPhone 16 pro máx, y me resultó bastante grande y decidí de descambiarlo con el iPhone 16 pro , me acerco hasta este establecimiento y les cuento esto y me dicen que no pueden ayudarme y lo tengo que hacer todo por Internet, les pregunto como lo tengo que hacer y me salta el tío que me atendió diciéndome lo mismo que por Internet , la atención es pésima en este lugar si necesitas ayuda no cuentes con ella . No son nada profesionales. Nos gastamos este dinero y nos atienden de esta manera .

Apple Store - Leganés, Madrid
Paola V.
5/5

La atención al cliente en esta tienda es excelente, encantada con el trato recibido por los tres empleados que me atendieron, y por supuesto solucionaron mi problema con mi teléfono en muy poco tiempo y con gran profesionalidad. Totalmente recomendada.

Apple Store - Leganés, Madrid
Julio R. (.
5/5

Ayer decidí comprarme un iPhone nuevo entregando el que ya tenía y me atendió Gabriel. Estuve cerca de dos horas hasta terminar el proceso de copiado de datos y papeleo y su atención fue excelente. Da gusto cuando acudes como cliente que necesita asistencia, y recibes un trato tan bueno como la experiencia que tuve ayer.
Enhorabuena por contar con personas que atienden y empatizan con sus clientes. Felices Fiestas!

Apple Store - Leganés, Madrid
Alvaro P.
2/5

Pues muy mal la verdad, me acerqué para solucionar un problema en mi iPhone, me dijeron que me esperara que me atendería un compañero, y tras 25 minutos esperando, nadie me atendió y me tuve que marchar sin ser atendido. Vaya cutre calidad de una gran marca como Apple: Muy mala atención al cliente, sobre todo porque habia varios empleados charlando entre ellos y enseñandose sus tatuajes mientras los clientes esperamos. Además no estaba muy voncurrida la tienda ahora mismo

Apple Store - Leganés, Madrid
Javier ?.
5/5

He llevado esta mañana el Mac a que lo revisaran , porque iba lento y poco fino .
He salido con el ordenador como nuevo, después de chequear todo y actualizar el SO .
La atención de Miguel ha sido profesional , además de amable, dando explicaciones y consejos de valor .
E. Alvarez.

Apple Store - Leganés, Madrid
Mª B. T. D.
4/5

La Apple Store del Parque Sur ofrece una experiencia de compra excepcional. El servicio al cliente es excelente, con un personal amable y dispuesto a ayudar en todo momento. La tienda está muy bien organizada, lo que facilita la navegación y la localización de productos. Además, la rapidez en la atención es notable, lo que hace que la experiencia sea ágil y eficiente. Para hacer la compra no hay ningún problema, ya que el proceso es claro y sin complicaciones. Sin duda, un lugar recomendado para disfrutar de un servicio de calidad.

Apple Store - Leganés, Madrid
Andreina A. G. A.
1/5

Muy mala atención, vine 3 veces a cambiar mi iPhone y tardaron 35 minutos para atenderme, cuando finalmente era mi turno, me dijeron las 3 veces que vine que era muy tarde para hacer la transferencia de datos, haciéndome esperar y perder mi tiempo, muy mala predisposición. Nunca tienen tiempo, ni ganas de atenderte. En una ocasión vine en la mañana y me dijeron que “el personal que había” no estaba capacitado para hacer ese trabajo porque los demás estaban en reunión. Entonces en qué horario si hacen su trabajo?

Subir