Apple La Maquinista - Barcelona, Barcelona

Dirección: Centro comercial La Maquinista, Passeig de Potosí, 2, San Andrés de Palomar, 08030 Barcelona, España.
Teléfono: 934669000.
Página web: apple.com
Especialidades: Tienda de electrónica, Servicio de reparación de ordenadores, Tienda de reparación de teléfonos móviles.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Servicios en el lugar, Entrega el mismo día, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Visita rápida.
Opiniones: Esta empresa tiene 4332 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Apple La Maquinista

Apple La Maquinista Centro comercial La Maquinista, Passeig de Potosí, 2, San Andrés de Palomar, 08030 Barcelona, España

⏰ Horario de Apple La Maquinista

  • Lunes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Apple La Maquinista es una destacada tienda de electrónica ubicada en el Centro comercial La Maquinista, en Passeig de Potosí, 2, San Andrés de Palomar, 08030 Barcelona, España. Con un teléfono de contacto de 934669000, esta sucursal ofrece una amplia gama de productos y servicios de Apple, así como soluciones de reparación y soporte técnico.

La especialización de Apple La Maquinista incluye una tienda de electrónica, servicio de reparación de ordenadores y tienda de reparación de teléfonos móviles. Además, cuenta con varias opciones de atención al cliente, como entrega a domicilio, retiro en tienda, compras en tienda, servicios en el lugar, entrega el mismo día y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas. Todo ello suma una experiencia de visita rápida y conveniente para todo tipo de clientes.

Según Google My Business, Apple La Maquinista cuenta con 4332 valoraciones, otorgándole una media de opinión de 3.9/5. Esto demuestra la confianza y satisfacción de los clientes con el servicio y productos ofrecidos en esta sucursal.

Apple La Maquinista es una excelente opción para aquellos que buscan productos y servicios de calidad de Apple, ya sea para comprar un dispositivo nuevo, reparar un equipo existente o recibir asesoramiento técnico. A continuación, se encuentra el enlace a la página web oficial de la sucursal, donde podrás obtener más información detallada sobre sus horarios, servicios y productos disponibles.

Recomendación final: Si te encuentras en busca de una experiencia de compra y soporte técnico de calidad en electrónica Apple, te recomendamos visitar Apple La Maquinista en su página web para planificar tu visita o recibir asesoramiento. No dudes en contactar con ellos a través de su teléfono o página web para obtener más información y resolver tus dudas

👍 Opiniones de Apple La Maquinista

Apple La Maquinista - Barcelona, Barcelona
Pedro M. D.
1/5

ROBO! Si tienes un iphone 13 o 13 pro porfavor comenta si te ha pasado como a mi, hace 3 semanas lleve mi iphone 13 pro con pantalla rota a reparar para que me la substituyeran, la respuesta del tecnico fue que debia cambiar de terminar y que me costaria el terminal 659€ iva incluido, hoy he vuelto con mi pareja porque tiene roto dos crostales de la camara del iphone 13 pro y en el chequeo que hacen no aparece ningun tipo de error pues el tecnico que nos ha atendido despues de ver que no tiene excusa comenta que el telefono en dos y conclusion hay que cambiar de teñefono por solo 659€. Hay que destacar que mientras esperabamos ha venido uno a decir sois los siguientes y al ver el movil dice: alomejor hay que cambiarlo. Adjunto fotosdel telefono repito diagnostico sin fallos.

Apple La Maquinista - Barcelona, Barcelona
Toni N.
5/5

Estás 5 estrellas van por un servicio exclusivamente de (Victor y Jordi) que supieron solventar mis problemas al instante.

Os pongo en contexto:

El día 20 de septiembre me dispongo a ir a la tienda a compra el iPhone 16 pro Max, lamentablemente no pude hacer la reserva por falta de tiempo; la cuestión es que tenías que hacer la cola para poder adquirir uno de estos si no habías hecho la reserva previamente.

Después de 30 minutos de cola y habiéndome preguntado qué dispositivo quería para comprobar que haya disponibilidad me hacen pasar al final de la tienda; Una vez estado allí uno de los empleados me habla con desprecio y obliga a reservar el dispositivo por que si no no me lo venden (cuando en ningún momento en la cola me dijeron de reservar absolutamente nada)

Es así que apareció Jordi el director vio que ocurría algo inesperado ya que eran las 8am del día de la venta y se suponía que deberían tener todo controlado.

A partir de ahí el trato fue otra historia, Jordi
(Me regaló una funda por las molestias causadas)
Me presentó a lo mejor de su equipo y
supieron solventar TODO tipo de duda.

Finalmente me dejó con Víctor un tío súper agradable muy sincero y recomendándome realmente lo que necesitaba.

Desde aquí agradecer en exclusiva a ellos dos por que si no mi experiencia hubiese sido catastrófica.

Apple La Maquinista - Barcelona, Barcelona
Noelia H.
5/5

Un gran trato y servicio por parte de la empleada que nos atendió, estuvo con nosotros durante dos horas para llevar a cabo unas gestiones. Todo el personal muy amable y atento.fui con un familiar a mirar un teléfono y salimos súper satisfechos, se nota que son unos grandes profesionales.seguir así que es de 10.

Apple La Maquinista - Barcelona, Barcelona
Sandra A. D.
1/5

Nos hemos vuelto locos en el momento en que para comprar un dispositivo tienes que esperar tú vez (hasta allí todo bien), pero cuando la misma llega pretenden darte una cita para 1 hora más tarde. Si esta es la atención al cliente de Apple deja mucho que desear. Seguiremos comprando en Amazon!

Apple La Maquinista - Barcelona, Barcelona
Robert M.
1/5

Experiencia más que desagradable en Apple la Maquinista, me acerqué con con IPhone 16 Pro con apenas un mes de vida y en la recepción del mismo todo muy bonito y muy amable, hasta que cuando se me tenía que entregar el teléfono reparado por una ralla vertical que salió de la nada en la pantalla, el técnico se inventa que no se puede reparar y que es un daño no incluido en la garantía, cuando el teléfono está inmaculado sin roces ni golpes, y tal cual que haga lo que quiera con el teléfono….prepotencia, desagradable y mucho más después de más de 15 años como cliente y miles y miles de euros gastados en Apple, ahora NUNCA MÁS

Apple La Maquinista - Barcelona, Barcelona
Xavier C. Q.
5/5

Me cambié de iPhone a Samsung por mal servicio y mala atención al cliente.
He acompañado a mi pareja a la tienda y superbien nos han salvado un problema generado por la Store de Pg de Gràcia...

Servicio en la maquinista excelente, súper bueno y amable.
Albert un manager excelente

Apple La Maquinista - Barcelona, Barcelona
SPB
1/5

Como lo bueno se valora lo malo también debemos hacerlo saber. Mi experiencia en la tienda Apple de La Maquinista… Fue extremadamente decepcionante. Llegué una hora antes del cierre, con la intención de realizar un plan de financiamiento para un producto. Sin embargo, la persona que me atendió se mostró completamente indiferente y ni siquiera intentó ayudarme.

En lugar de ofrecerme opciones o por lo menos intentar que si lo podíamos lograr, simplemente me hizo pensar en pocas palabras que "no daría tiempo" y que "hoy no podía ser". No hubo ningún esfuerzo por parte del empleado para buscar una solución o brindar alternativas, lo cual es inaceptable viniendo de Apple, que presume de su excelente servicio al cliente…

Me sentí ignorado, especialmente porque había reservado tiempo para ir a la tienda y tenía todas las intenciones de realizar una compra muy específica y detallada. Esta falta de empatía por parte de esta persona dejó una muy mala impresión. En mi caso en particular, no recomendaría esta tienda a menos que mejoren significativamente su atención al cliente.

Espero que esta reseña refleje mi molesta experiencia y sea útil.

Nota: cliente Apple y ex-empleado.

Apple La Maquinista - Barcelona, Barcelona
Bruno O.
1/5

No estoy nada contento, con hora programada nos hacen esperar 2h 30min y Valentina de atención al cliente nos responde con mucha soberbia.

Creo que deberían mejora los tiempos de espera, el tiempo de las personas es muy valioso para estar esperando más de 2h para q nos atiendan.

Mucha gente esperando el turno.

Falta de respeto y valores como marca.

Subir