Altoha Servicio Técnico Oficial - Madrid, Madrid

Dirección: Jose Arcones Gil, 13 posterior, C. de Alfonso Paso, s/n, entrada por, 28017 Madrid, España.
Teléfono: 913774645.
Página web: altoha.es
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 356 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Altoha Servicio Técnico Oficial

Altoha Servicio Técnico Oficial Jose Arcones Gil, 13 posterior, C. de Alfonso Paso, s/n, entrada por, 28017 Madrid, España

⏰ Horario de Altoha Servicio Técnico Oficial

  • Lunes: 10 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Altoha Servicio Técnico Oficial: Una Referencia en Reparaciones de Electrodomésticos

Ubicación: Dirección: Jose Arcones Gil, 13 posterior, C. de Alfonso Paso, s/n, entrada por, 28017 Madrid, España.

Contacto: Teléfono: 913774645. Página web: altoha.es.

Especialidades y Servicios Ofrecidos

Este servicio técnico oficial se especializa en la reparación y mantenimiento de una amplia variedad de electrodomésticos de reconocidas marcas, garantizando siempre un trabajo de calidad y eficiente.

Otros Datos de Interés

Altoha Servicio Técnico Oficial ofrece una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento gratuito en la calle, lo que facilita la atención a clientes con necesidades especiales.

Opiniones y Valoraciones

Con una media de opinión de 3.9/5 según 356 valoraciones en Google My Business, Altoha Servicio Técnico Oficial demuestra su compromiso con la satisfacción de sus clientes. Muchos de ellos destacan la rapidez, la educación y la formalidad en el trato, así como la solución de situaciones inesperadas con éxito.

Por ejemplo, un usuario compartió: "La verdad que sorprendido gratamente. Mandé un cepillo eléctrico que por lo visto estaba ya descatalogado y sin posibilidad de reparación. En elgun momento el cepillo estropeado no pudieron dar con el para devolvermelo. Pues me han mandado uno nuevo de más alta gama en cuestión de pocos días. La verdad que me atendieron e intentaron solucionarmelo todo con mucha rapidez y educación." Otro cliente añadió: "Hacia tiempo que no veía tanta formalidad. No soy de dejar reseñas pero creo que merecen mis palabras. Muchas gracias."

Recomendación Final

Para cualquier consulta o reparación de electrodomésticos, Altoha Servicio Técnico Oficial es una excelente opción. Su compromiso con la calidad, el servicio y la satisfacción del cliente, sumado a su ubicación conveniente y facilidades para personas con movilidad reducida, lo convierten en un referente en Madrid. Te invitamos a visitar su página web altoha.es para obtener más información y contactar con ellos.

👍 Opiniones de Altoha Servicio Técnico Oficial

Altoha Servicio Técnico Oficial - Madrid, Madrid
daniel
5/5

La verdad que sorprendido gratamente. Mandé un cepillo eléctrico que por lo visto estaba ya descatalogado y sin posibilidad de reparación. En elgun momento el cepillo estropeado no pudieron dar con el para devolvermelo. Pues me han mandado uno nuevo de más alta gama en cuestión de pocos días. La verdad que me atendieron e intentaron solucionarmelo todo con mucha rapidez y educación.
Hacia tiempo que no veía tanta formalidad.
No soy de dejar reseñas pero creo que merecen mis palabras.
Muchas gracias.

Altoha Servicio Técnico Oficial - Madrid, Madrid
Cristian E.
5/5

Buena atención, si pides cita previa puedes ser atendido de inmediato.
Cualquier percance con mis electrodomésticos acudo a ellos y casi siempre me dan solución ✨👍

Altoha Servicio Técnico Oficial - Madrid, Madrid
Luz A. S. A.
1/5

El peor SAT al que he ido. No hay más que ver la calificación, 4, malo, malo.
Te hacen pedir cita previa para nada, aquello se llena de gente y nadie tiene un turno.
Llevé mi freidora de aire Ufesa y tardaron 18 días en repararla. A los 9 días laborables de haberlo dejado, llamé para interesarme por mi electrodoméstico, y nadie sabía nada, me enfade tanto, que al rato me llamó alguien, un jefe tal vez, y ya me dio una fecha aproximada del arreglo, pero sin darme la razón la falta de
información y mala atención.
Hoy he ido a recoger la freidora y al llegar a casa me fijé que en la parte frontal tiene varios arañazos, por mucho que la plastifiquen para entregarla.
Queda claro que a este sitio no volveré nunca, además pasaré un informe a Amazon para que lo quiten de su servicio técnico de Ufesa y otras marcas.

Altoha Servicio Técnico Oficial - Madrid, Madrid
Pilar P.
1/5

Malísima atención. Y tienes que pagar en efectivo y por adelantado, no disponen de datáfono. Increíble.

Altoha Servicio Técnico Oficial - Madrid, Madrid
Alvaro P.
5/5

Esta semana fui a arreglar mi cafetera y era muy urgente , como estaba muy bien localizado al lado del metro fue muy cómodo llegar , me recibieron muy agradablemente , me dijeron los problemas que tenía y lo que teníamos que arreglar, muy bien de presupuesto y tardaron poco tiempo en arreglarla , siempre en contacto con ellos en cualquier duda que tengas y cuando fui a recoger la cafetera también muy agradables , volvería a llevar mi electrodoméstico allí

Altoha Servicio Técnico Oficial - Madrid, Madrid
Laura S. M.
1/5

Después de esperar la cola pacientemente llego y el chaval moreno de gafas con mucha prepotencia ni me deja explicarle apor lo que vengo ... Ni me deja decirle elodeoo ( una señora a mi lado también le dice que me deje hablar ) a lo que el bordemente suelta que le dejemos hablar .......tenían la tienda hasta arriba de gente y sin llevar control alguno de orden .....toda mi familia hemos ido allí toda l ávida a por recambios pero últimamente trabajan fatal con el público

Altoha Servicio Técnico Oficial - Madrid, Madrid
Alberto R. G.
1/5

Un desastre, muy poco serios, llevo casi dos meses para que me diga que le pasaba a una olla BRA que llevé prácticamente nueva, en garantía, me imagino que con fallo de fábrica. Después de dos meses, casi 15 llamadas sin contestación por parte del SAT, decido ir a ver que pasa y me encuentro la olla llena de polvo, no la habían tocado, indignado me dispongo a retirar la olla y, la verdad de muy malos modos, me dicen que las piezas de repuesto están pedidas y que no las reciben (no lo entiendo si es un servicio oficial) y diciéndome que no tenía ni idea. Entiendo que lo mínimo que podían hacer es admitir su error, no mentir, habían pasado ya casi dos meses y pedir disculpas por las molestias que podían haber generado y disculparse también por no tener activo el teléfono para consultas. Por supuesto me llevé la olla, dos meses perdidos y sin solución. Piénsenlo antes de utilizar los servicios de este SAT.

Altoha Servicio Técnico Oficial - Madrid, Madrid
arantza S.
3/5

Buen servicio en tienda y no habiendo gente,aunque precios un poco elevados ... pero hay veces que no hay más remedio . Por lo menos te informan antes de los precios .

Subir