AbascalMac - Madrid, Madrid

Dirección: Calle de José Abascal, 5, Chamberí, 28003 Madrid, España.
Teléfono: 912195623.
Página web: abascalmac.es
Especialidades: Tienda de reparación de teléfonos móviles, Servicio de reparación de ordenadores.
Otros datos de interés: Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 217 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de AbascalMac

AbascalMac Calle de José Abascal, 5, Chamberí, 28003 Madrid, España

⏰ Horario de AbascalMac

  • Lunes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Introducción a AbascalMac

AbascalMac es una destacada empresa ubicada en la Calle de José Abascal, 5, Chamberí, 28003 Madrid, España, con una dilatada experiencia en el ámbito de la reparación de teléfonos móviles y ordenadores. Con un teléfono de contacto fácilmente accesible 912195623, y una página web abascalmac.es, AbascalMac se erige como una opción confiable y de calidad para atender las necesidades de sus clientes.

Especialidades y Características

En términos de especialidades, AbascalMac destaca en la reparación de teléfonos móviles y ordenadores. Además, se esfuerza por brindar una experiencia de usuario óptima, ofreciendo estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita la accesibilidad a sus servicios. El pago es también cómodo y seguro, ya que permite el uso de dispositivos móviles mediante NFC, así como tarjetas de crédito y débito, garantizando una transacción sin complicaciones.

Opiniones y Opinión Media

AbascalMac ha sido reconocida por sus altos estándares de servicio y calidad, como demuestra su impresionante puntuación de 4.3/5 según 217 valoraciones en Google My Business. Los clientes destacan la "atención exquisita" y un "servicio maravilloso" proporcionado por profesionales "encantadores y atentos", como Maribel y Jose, quienes se preocupan y ocupan de cada caso con el máximo detalle. Este éxito se mantiene a lo largo del tiempo, ya que los clientes que llevan "muchos años" utilizando sus servicios no han tenido "el más mínimo problema o queja".

Recomendación Final

👍 Opiniones de AbascalMac

AbascalMac - Madrid, Madrid
Cuca S. S.
5/5

Una atención exquisita y un servicio maravilloso. Maribel y Jose son dos estupendos profesionales, encantadores y atentos, que se ocupan (y preocupan) por tu caso. Llevo bastantes años comprando y llevando mis equipos y jamás he tenido el más mínimo problema o queja.

AbascalMac - Madrid, Madrid
Enrique G. R.
1/5

Fui a reparar mi ordenador porque no cargaba. Me dijeron que era la bateria (300 y pico euros); seguió el problema, y dijeron que eran lo puertos (50 y pico); sigue el probleme y ahora me dicen que es el cable del cargador. 400€ después “creen”, segun dicen ellos, que ese el problema. Si no sabes lo que le pasa a tu ordenador, ellos no te lo van a decir. Se aprovechan de esos tecnicismos para hacer negocio. No vayais no son honrados.

AbascalMac - Madrid, Madrid
carlos P.
5/5

Gran servicio y grandes profesionales. Fui a arreglar un AirPods, en primera instancia creyeron que estaban defectuosos y me dijeron que era necesario reemplazarlo y acepté, pero luego consiguieron arreglarlo, bajando considerablemente el coste final. Muy honestos.

AbascalMac - Madrid, Madrid
Berta ?. C.
5/5

Trato inmejorable, y qué bien conocen todo lo que tenga que ver con Apple. Llevé un ipad recién estrenado con problemas en la pantalla. En menos de 48h tenía uno nuevo y me fueron guiando como hacer la copia y eliminar toda la información del que fallaba.

AbascalMac - Madrid, Madrid
Ornella D. S.
2/5

La verdad que tuve una experiencia deplorable en este sitio, no pongo una estrella porque no llegue a que me atiendan los técnicos, que quizás si son buenos. Me ha atendido una señora que detrás del mostrador con muy mala predisposición, cuando le expliqué mi problema (no me andaba el táctil de la pantalla) me dijo que había que cambiar la pantalla y que costaba €270, sin revisarlo si quiera. Me fui a un apple y me hicieron un hard reset (apretar 3 botones) y se solucionó el problema. Son unos chantas, no recomiendo este lugar para nada.

AbascalMac - Madrid, Madrid
Kyla P.
1/5

No traigas tu computadora o teléfono aquí. Tienen mi computadora desde hace 11 días después de decirme que tardarían entre 2 y 3 días en arreglarse. Luego, me dijeron que tardarían entre 4 y 7 días. Luego, después de 10 días y de decirme que volviera mañana, todavía no está lista. No me han dado ninguna explicación de por qué está tardando tanto. Son una empresa poco confiable.
Para actualizar, reemplazaron mi pantalla a pesar de que no estaba rota y recién ahora están comenzando a solucionar el problema real 14 días después. En serio, no traigan sus artículos aquí.

AbascalMac - Madrid, Madrid
Elena G.
5/5

Fui porque no me encendía el MacBook, pensaba que era un problema de carga y batería pero no era eso. En todo momento me explicaron qué podía ser, tenían que revisarlo primero obviamente. Muy claros, agradables y rápidos, solucionaron mi problema sin complicaciones. Será mi sitio de referencia en caso de que vuelva a necesitar alguna preparación 🙂

AbascalMac - Madrid, Madrid
Jorge F. M. B.
1/5

Gran decepción y sensación de sacapasta. Pedí cita a través de mi cuenta apple y me dieron en este sito. Llevé mi Macbook Pro de 16" de 2019 porque se sobrecalentaba de manera exagerada de hace tiempo. La persona del mostrador me pregunto que para que lo uso (música) y verificó el estado de la batería desde Ajustes del sistema, y sin más me dijo: Es la placa lógica, 800€. Es algo muy habitual en quienes os dedicáis a música, es por los USB.

Deseché su oferta diciendo que no me vale la pena repararlo, a lo que respondió ¿como no te va a valer repararlo por 800€ si ahora cuestan 4.000€ esos ordenadores?

Desde luego no me vale la pena repararlo a 800€ pero sobre todo no me vale la pena pagar 800€ por un ordenador que ni siquiera han abierto, me parecía muy raro, como si voy al médico y le digo que me duele un dedo del pie y me fija quirófano para poner una prótesis de pierna.

Pedí una segunda opinión en una tienda de informática normal y corriente, quienes se negaron a dar un presupuesto sin abrir el ordenador. A los 30 minutos me presupuestaron una simple limpieza y cambio de pasta térmica. Hoy mi ordenador vuela y no se calienta. Un mantenimiento de 80€...... Pretendían que gastara 800€ en cambiar una placa base, absolutamente sin sentido.

Obvio no volveré y a quién me pregunte le diré que no lo haga.

Subir