Asus Spain - Barcelona, Barcelona

Dirección: C/ Metalurgia 38, Planta 1, 08038 Barcelona, España.
Teléfono: 932938154.
Página web: asus.com.
Especialidades: Empresa de suministros industriales.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 287 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Asus Spain

Asus Spain C/ Metalurgia 38, Planta 1, 08038 Barcelona, España

Horario de Asus Spain

  • Lunes: 8 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

ASUS Spain es una empresa especializada en el suministro de productos y servicios industriales. Ubicada en la ciudad de Barcelona, España, en la dirección C/ Metalurgia 38, Planta 1, 08038, esta empresa ofrece soluciones de alta calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Una de las características más notables de ASUS Spain es su accesibilidad, ya que cuenta con una entrada especialmente diseñada para personas en silla de ruedas. Además, la empresa está comprometida con brindar un excelente servicio al cliente y ofrece una amplia gama de productos y servicios industriales.

Si estás buscando información sobre ASUS Spain, aquí te proporcionamos algunos datos de interés. Puedes contactar a la empresa a través del teléfono 932938154 o visitar su página web oficial en asus.com. La empresa cuenta con una excelente reputación y ha recibido un total de 287 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.9/5.

Los clientes de ASUS Spain han elogiado la calidad de los productos y servicios ofrecidos por la empresa, así como su compromiso con la satisfacción del cliente. Si estás buscando una empresa confiable y experimentada en el suministro de productos y servicios industriales, ASUS Spain es definitivamente una excelente opción.

Opiniones de Asus Spain

Asus Spain - Barcelona, Barcelona
Eva maria Santiago blanco
1/5

Buenas tardes por decir algo, compramos en julio de 2023 un portátil por casi 900€ y a los dos meses empezamos a tener problemas de rendimiento en general del portátil, llamamos a la empresa para buscar una solución, mandamos pruebas por correo de fotos, vídeos, etc... El portátil a ido al servicio técnico 2 veces, la primera vez tardó una semana y la segunda vez dos semanas diciendo la compañía que tardaba entre 5 y 7 días y a parte las respuestas del servicio técnico era que el portátil no tenía ningún problema. El portátil es la herramienta de trabajo de mi hijo, no estamos hablando de que se use para ocio por eso la insistencia, pero las respuestas siempre son las mismas diciéndonos que ya se pondrán en contacto con nosotros en 24 o 48 horas cosa que han hecho entre 1 y 2 veces de las 20 llamadas aproximadamente o más contando también con correos mandando las pruebas... Pido a ver si comentando la situación públicamente se puede poner en contacto con nosotros un superior que pueda solucionar la situación, ya que sólo parece que estén esperando a que se le acabe la garantía, llevamos 9 meses con esta situación de llamadas y correos constantes, y esta situación deriva a que mi hijo esté perdiendo dinero. Sólo estamos pidiendo una solución, gracias. Ruego se pongan en contacto lo antes posible.

Asus Spain - Barcelona, Barcelona
Rodrigo Diez
2/5

Me compré una ASUS ROG Strix. Buena placa de video, buen procesador, memoria, disco, etc.
Lo envié 4 veces a reparar: primero la wireless, luego la batería, luego el encendido, luego el teclado.
Un verdadero desastre y dolor de cabeza.
Me quedé sin equipo, sin mis certificados instalados, tengo que volver a hacer todo de nuevo, backup, reinstalar. HORAS HORAS Y HORAS de trabajo que NADIE me devolverá, menos ASUS.
No recomiendo para nada que compren este tipo de notebooks.
A nivel soporte, han respondido bien, pero el resto, LAMENTABLE.

Asus Spain - Barcelona, Barcelona
Pedro J Asensio
1/5

Los portátiles muy buenos. Pero el servicio postventa es lamentable. 14 días para reparar un portátil y no envían ni presupuesto ni te atienden de forma efectiva. Necesitamos mas de 10 llamadas para que nos devolvieran el portátil sin una solución definitiva. Muy des recomendado para postventa

Asus Spain - Barcelona, Barcelona
Original Paella
1/5

Un auténtico calvario, así definiría hacer una compra en la web OFICIAL de asus en España, el pasado día 21 de noviembre realizamos el pedido de 1 unidad más del portatil zenbook para nuestra empresa, rellenamos en el carrito el apartado que indicaba nombre de empresa, la sorpresa fue que tras realizar el pedido la factura iba a nombre de una persona física y no de la empresa, ese mismo día hicimos la primera llamada al departamento de att al cliente, nos indican que no se puede cambiar la factura y que la única solución es cancelar el pedido y volverlo hacer de nuevo, sorprendidos porque ademas para hacerlo correctamente debíamoshacer un nuevo pedido poniendo en el nombre , el nombre de la empresa y en el apellido... el NIF de la empresa!! Y deberíamos saberlo porqué esta puesto en preguntas frecuentes!! pero realmente no se que es peor, la falta de esta información para algo tan simple como hacer una factura correctamente o la incapacidad de no poder hacer el cambio de titularidad de la factura...me dijeron que en un plazo de 24-48h llegaría la cancelación por email y que el dinero lo devolverían posteriormente, pues bien llamo a diario a su servicio de atención al cliente, todos los días indican que elevan el caso (debe estar ya en el despacho del director) pero la realidad es que no tenemos el PC, no tenemos nuestro dinero, ni tan siquiera una simple cancelación del pedido...pero cuando parece que no puede ser peor, todavía puede ser peor... porque tampoco podemos realizar de nuevo el pedido porque aunque la oferta (que sigue en vigor en su web)...el cupón descuento no se puede utilizar porque ya ha sido utilizado con el pedido que nunca llegará...un AUTENTICO DESASTRE porque aunque este hecho también ha sido indicado tampoco se le da solución, en definitiva una atención al cliente muy lejos de estar a la altura de los productos que venden, la marca asus hace portatiles excepcionales lastima empañar la marca con un servicio tan deficitario por parte de asus España.

Asus Spain - Barcelona, Barcelona
Sergio de Diego
5/5

Recientemente he reparado mi dispositivo móvil tramitado por el servicio de Asus.
Puedo decir que no he recibido un servicio técnico, una atención al cliente y una gestión tan buena en mi vida. Quería agradecer la calidad del servicio Asus y recomendar su compra de productos, al comprar mi teléfono estaba era poco escéptico y sin duda repetiré y lo recomendaré. Buen producto y buen servicio. Seguid así. Muchas gracias.

Asus Spain - Barcelona, Barcelona
Esther Redondo
1/5

1 estrella porque no se puede poner 0 !!!!
No compréis productos ASUS, como tenga un problema el producto y entre en garantía, la culpa siempre será tuya y te harán pagar la reparación. Ellos se lavan las manos, lástima no haber leído antes tantas malas reseñas.....

Asus Spain - Barcelona, Barcelona
N. G.M.
1/5

Muy mala experiencia con el servicio postventa.
No permiten una devolución por 4 dias. Lo compré para cumpleaños de mi hijo y no he acertado.
Lo compré con tiempo porque cumple el 30 de diciembre y son malas fechas.
Mejor comprar el producto en Amazon o en el Corte ingles .
Periodo de devolución muy corto y más en Navidad .
Una vergüenza en una marca con este prestigio.

Asus Spain - Barcelona, Barcelona
Ruig H
1/5

Una vergüenza de compañia Asus o almenos con los monitores y su asistencia técnica. Tengo un monitor que ya de fábrica salió con una tara que muchos usuarios experimentaron poco despues de comprarlo. A mi me pasó lo mismo un poco mas tarde y como ya no está en garantia me dicen primero de pagar un % de la reparación y el envio. Después, en la misma cadena de mails, me dicen que es un daño ocasionado por el usuario. HAZEDME CASO. NO COMPRÉIS NADA ASUS

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