Fnac - Madrid, Madrid

Dirección: Calle de Goya, 42, Salamanca, 28001 Madrid.

Página web: fnac.es.
Especialidades: Grandes almacenes, Librería, Tienda de CDs, Tienda de cómics, Tienda de informática, Tienda de DVD, Tienda de electrónica, Tienda de música, Tienda de videojuegos.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Servicios de reparación, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 5255 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Fnac

Fnac Calle de Goya, 42, Salamanca, 28001 Madrid

Horario de Fnac

  • Lunes: 10:00–21:30
  • Martes: 10:00–21:30
  • Miércoles: 10:00–21:30
  • Jueves: 10:00–21:30
  • Viernes: 10:00–21:30
  • Sábado: 10:00–21:30
  • Domingo: 12:00–21:00

Fnac es una conocida cadena de grandes almacenes que se especializa en la venta de una amplia variedad de productos culturales y tecnológicos. Con una dirección en el corazón de Madrid, en Calle de Goya, 42, Salamanca, 28001, es un lugar ideal para aquellos que buscan una tienda de CDs, tienda de cómics, tienda de informática, tienda de DVD, tienda de electrónica, tienda de música, y tienda de videojuegos.

Además de su presencia física en la ciudad, Fnac también ofrece la posibilidad de comprar en tienda, recoger en tienda, y entrega el mismo día. Esto significa que los clientes pueden realizar una compra en línea y recoger el pedido en la tienda de Madrid, o realizar una compra en la tienda y recibirla en su domicilio el mismo día. Además, la tienda cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y acceso para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para todos los clientes.

Otra ventaja de Fnac es su programa de fidelización, que ofrece descuentos y ofertas especiales a los miembros. Además, la tienda acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito, y tarjetas de crédito, lo que facilita el pago a los clientes.

La opinión media de Fnac es de 3.9/5, según 5255 valoraciones en Google My Business. Esto indica que la mayoría de los clientes están satisfechos con el servicio y la calidad de los productos ofrecidos por la tienda.

Opiniones de Fnac

Fnac - Madrid, Madrid
Luis Calvo
1/5

Horrible!

Atención al cliente, desastrosa!

Compré un dispositivo, el cual casi me aseguraron que estaría al día siguiente a las 11:00 h.

Me paso pues, a la hora de comer. Me dicen que no ha llegado, pero yo voy a estar unos días teletrabajando y les digo que quiero la devolución y me dicen que sin ningún problema.

Empiezo la odisea: Subo al piso de arriba y doy con un empleado con baja cualificación. Para devolver me dice que "no me puede hacer la devolución, porque no le sale el pedido". Me quería enviar a casa. Que era imposible.

Pues le dije que va a ser que no y le aprieto y le aprieto y le digo que no es mi problema y que el ordenador está a nuestro servicio y no nosotros al del ordenador.

Viendo que yo echaba humo por la cabeza, se pone a hablar y me comentas que "le han dicho una truco para forzar el ordenador y devolvérmelo". En 3 minutos, pasamos del imposible a que si se puede.

Me voy, ya enfadado.

Hasta nunca

La Fnac, ya no es lo que era!

Fnac - Madrid, Madrid
Amalia Vazquez
4/5

Mi compra se realizó en la tienda de Goya .
Fui atendida por Gonzalo con gran profesionalidad .
Respondió a todas mis dudas sin prisa y con amabilidad .
Sin duda volveré .
GRACIAS .

Fnac - Madrid, Madrid
Victoria Mejias
1/5

NO COMPREN AQUÍ, NO ACEPTEN EL SEGURO ES UNA ESTAFA.

Compre un mouse y me ofrecieron un seguro por 30 días, me dijeron que la cuota es la más baja que podía cancelar cuando yo quisiera. Cuando vengo a ver me cobran casi 20 euros y cuando llamo me dicen que no puedo cancelar el seguro que es obligatorio por 1 año. Eso jamás me lo dijeron cuando me han propuesto el seguro, ahora tengo que pagar mensual un dinero que no pedí pagar desde el principio. ME SIENTO ENGAÑA Y ESTAFADA. NO LOS RECOMENDARÉ MÁS NI VOLVERÉ A COMPRAR AQUÍ.

Fnac - Madrid, Madrid
Silvia
5/5

Excelente trato al cliente. Especialmente contenta con Yefangyi y agradecida por asesorarme en relación con unos cascos después de tanto tiempo buscando. Recomendable 100%!

Fnac - Madrid, Madrid
Juan Vergez
1/5

No acepten el seguro de Fnac.
Perdí la caja de mis auriculares....por lo tanto no pueden cargarse y son inservibles.
El seguro de Fnac no lo cubre porque aducen que debí haber perdido todo, caja y auriculares.
Es un modo sutil de estafar.
Nunca más piso un local de esta gente y recomiendo no hacerlo.

Fnac - Madrid, Madrid
patricia sarvas
1/5

El encargado de día de hoy ( 22 de octubre de 2024 a las 17:30 ) tienen un encargado que tiene pelo rizado y de estatura alta ( decía ser el encargado ) nos ha atendido fatal !! Primero de todo no sabe ni el lo que vende y trata muy mal a la gente , cuando le pregunte que si las tarjetas de regalo de Spotify que valor tenían en meses , no supo responder y encima respondió incorrectamente ( busque la información ) y respondió con un lenguaje poco apropiado y vulgar para su puesto de trabajo . Me falto al respeto diciendo chica cuando simplemente preguntaba que valor en tiempo tenían . Y ya me había cobrado y tratado mal , a lo que yo logicamnete también le respondí mal y volví para decirle que se había equivocado en la información que me había dado y me ignoró por completo dándome la espalda y atención al cliente pésimo . A lo que el se justificó solo por cómo respondí yo hacia su falta de respeto . Reclamaré hoja de reclamaciones e iré a la oficina del consumidor .

Fnac - Madrid, Madrid
CESAR GARCIA HERNÁNDEZ
5/5

Fui a comprar libros de ejercicios para adultos, activación de la mente, etc, y me atendió de manera excelente Pilar.
además de asesorarme, me facilitó que pudiera hacer la consulta lo más cómodo posible . Siento que el establecimiento de esta cadena donde me han atendido y me han tratado mejor.
Hay que potenciar la atención de las personas a las personas . La compra por la red es demasiado fría..

Fnac - Madrid, Madrid
V R
1/5

Pésima atención al cliente , empezando por el encargado. Te anulan pedidos y ni siquiera quiere mirar el motivo , maleducado y rudo. “Q es un número muy largo” , q vuelve a pedir, q te devolverán en 48 hora” Y todo sin mirarte ni dejarte hablar. en ningún momento quiso revisar el número de pedido y decirme la verdadera razón por la que su tienda anuló el pedido, para q trabajar, será q solo le gusta cobrar . Y es el encargado, Haber si le dan un curso de porque su tienda la hicimos crecer los socios , Es vergonzoso no

Subir