Visanta - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Dirección: C. Ripoche, 9, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España.
Teléfono: 928228818.
Página web: visanta.com.
Especialidades: Tienda de fotografía.
Otros datos de interés: Estimaciones en línea, Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Servicios de reparación, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 370 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Visanta

Visanta C. Ripoche, 9, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España

Horario de Visanta

  • Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–9 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–9 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–9 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–9 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–9 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–9 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Visita Visanta, la tienda de fotografía que ofrece una experiencia de compra completa y conveniente. Ubicada en la dirección C. Ripoche, 9, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España, esta tienda está fácilmente accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con estacionamiento disponible para ellos también.

Visanta es conocida por su amplia variedad de especialidades en fotografía, lo que la convierte en el lugar perfecto para satisfacer todas tus necesidades fotográficas. Además, la tienda ofrece servicios de reparación y acepta pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

Una de las características más destacadas de Visanta es su opción de estimaciones en línea y entrega a domicilio, lo que significa que puedes comprar fácilmente desde la comodidad de tu hogar. También puedes optar por retirar tu compra en la tienda o aprovechar su servicio de entrega el mismo día. Si prefieres comprar en persona, la tienda está abierta para compras en tienda durante horarios regulares.

Visanta ha recibido un total de 370 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.9/5, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente. Los clientes han elogiado la amplia selección de productos, el excelente servicio al cliente y la conveniencia de las opciones de entrega y pago.

Opiniones de Visanta

Visanta - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Luciano E. Armas Morales
4/5

Establecimiento tradicional de electrónica, fotografía y pequeños electrodomésticos, que ha resistido el embate de las grandes multinacionales, y ofrece un excelente servicio y unos precios muy competitivos. Recomendable.

Visanta - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
J. B.
4/5

Fui a un horario en el que no había gente comprando, estuvo bien, compré un pequeño electrodoméstico que vino en perfectas condiciones y funciona correctamente. El precio en este caso concreto fue mejor que en otros sitios y con el “Black Friday”aún más por lo que al menos para este tipo de compras lo recomiendo. El personal es educado y amable. Sobre los temas de garantía no puedo opinar, hace muchos años, en 1990 compré un objetivo para una cámara réflex y en esos tiempos no había problemas pero sobre cómo gestionan ese tema en 2024 no puedo opinar.

Visanta - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Hadriel Pérez
1/5

Hice un pedido online de una tablet nueva y cuando llegó el pedido me encuentro que el precinto de la caja, el que pone el fabricante, estaba cortado y sustituido por un trozo de cinta adhesiva, a mi no me da mucha seguridad, que cada uno saque sus propias conclusiones

Visanta - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Natalia
5/5

Muy buen trato y profesionalidad por parte del empleado RAJU. Hemos realizado varias compras en la tienda de Las Palmas de Gran Canaria (Calle Ripoche) y siempre nos ayuda en la mejor elección de los productos. Muy atento con nosotros y nuestra hija. 100% Recomendable

Visanta - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
MARTA GARCIA
1/5

Hice una compra online de un irrigador dental, pagué vía bizum, y al día siguiente, cuando pregunto a través de la web cuánto tardaría el pedido, me hacen devolución del bizum, y no me han dado motivo, llevo varias horas intentando contactar con Visanta, y ni teléfono, ni mensajes , ni email. Deberían tener mejor comunicación con el cliente.

Visanta - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Beatriz Cazorla
1/5

No pueden ser más incompetentes. Hago un pedido online con recogida en tienda. Estoy de casualidad por la zona ese mismo día y me pasó a preguntar cuánto me tardaría en llegar y directamente sus respuestas son: ya te enviamos un correo cuando esté, pero que es lo que querías? . Les respondo que una cámara en concreto y es " ah pues no sé, tenemos varias tiendas, ni idea" y con dos ordenadores delante y la tienda vacía. Ni miraron para darme una idea de cuánto tardaría el producto. Me subo al coche y me llega un mensaje ( se ha devuelto tu pago ya que el producto no lo tenemos en stock y no sabemos cuando lo volveremos a tener) . Perdón ? Estoy alucinando con la pésima atención.

Visanta - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
vero
4/5

Visanta hizo lo que pudo ,pero trabajan con Seur (unos inconvenientes) son ellos los que dejan mal a visanta, nunca me entregaron el pedido ,10 días después visanta usó otra empresa
Maresa y al día siguiente me llegó el pedido

Visanta - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
GUADAFRET ALONSO MATIAS
2/5

Muy mal uno de los dependientes, le pido consejo y me dice que no que es un rollo y que no tiene tiempo.... yo creo que es su trabajo. llegue a ultima hora, pero porque me avisaron entonces de que me llego el envio...eso en 5 minutos se dan par de consejos de iniciacion, encima esta to el dia diciendo que es fotografo como si fuera gran cosa... pa que le vale si no le explica al cloente, una pena porque por el resto es un gran equipo

Subir