PCBOX Madrid (C/Palos de la Frontera) - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Palos de la Frontera, 3, Arganzuela, 28012 Madrid, España.
Teléfono: 915060771.
Página web: pcbox.com
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Recogida en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Servicio de montaje, Servicios de reparación, Aparatos electrónicos, Con móvil por NFC, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 101 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de PCBOX Madrid (C/Palos de la Frontera)

PCBOX Madrid (C/Palos de la Frontera)

PCBOX Madrid se ubica en la dirección de C. de Palos de la Frontera, 3, Arganzuela, 28012 Madrid, España, lo que la hace accesible para los clientes de la ciudad. La tienda ofrece una amplia gama de productos y servicios relacionados con la informática y los aparatos electrónicos.

Especialidades y servicios

PCBOX Madrid cuenta con una variedad de especialidades y servicios que la convierten en una excelente opción para los usuarios de Madrid. Algunas de las especialidades más destacadas incluyen:

Recogida en tienda

Entrega el mismo día

Acceso para sillas de ruedas

Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Servicio de montaje

Servicios de reparación

Aparatos electrónicos

Con móvil por NFC

Tarjetas de débito

Estos servicios están diseñados para brindar una experiencia de compra y servicio excepcional a los clientes.

Opiniones y valoraciones

Según las opiniones de los clientes en Google My Business, PCBOX Madrid tiene una media de 3.7/5, lo que indica una evaluación general positiva. Los clientes han destacado la atención al cliente, la calidad de los productos y el servicio de montaje y reparación.

Algunos comentarios destacan la satisfacción con la solución de problemas, como la resolución de un problema con una tarjeta SIM defectuosa, y la sorpresa de encontrar una tienda "oficial" de SIMYO. Sin embargo, algunos clientes han expresado que el precio de los productos puede ser caro, especialmente cuando se trata de defectos.

Características y beneficios

Ubicación estratégica en el corazón de Madrid

Amplia variedad de productos y servicios relacionados con la informática y los aparatos electrónicos

Acceso y aparcamiento accesibles para sillas de ruedas

Servicio de montaje y reparación para productos electrónicos

Conveniencia de recogida en tienda y entrega el mismo día

* Precio competitivo para productos y servicios

Recomendación final

Si estás buscando una tienda de informática y aparatos electrónicos en Madrid, PCBOX Madrid es una excelente opción. Con su ubicación estratégica, amplia variedad de productos y servicios, y compromiso con la calidad y el servicio, es seguro que encontrarás lo que necesitas. No dudes en contactar con ellos a través de su página web para obtener más información y realizar tu compra. Visita su sitio web ahora y descubre las ventajas de hacer tus compras en PCBOX Madrid http://www.pcbox.com/tienda-de-informatica/154/madrid

👍 Opiniones de PCBOX Madrid (C/Palos de la Frontera)

PCBOX Madrid (C/Palos de la Frontera) - Madrid, Madrid
Iván I.
5/5

Tienda "oficial" de simyo, por teléfono la operadora de telefonía no daba una solucion, solo nos hacían dar vueltas, acudimos a la tienda y nos solucionaron el problema, tarjeta sim defectuosa, el trato fue correcto.
La tienda bien, precio de la sim carisimo teniendo en cuenta que era defecto de la misma. Simyo falla.

PCBOX Madrid (C/Palos de la Frontera) - Madrid, Madrid
M E.
5/5

En mi opinión una tienda que tiene buenas ofertas, del tipo de las de las grandes superficies, pero con un trato mucho más personalizado y cercano.
Le pongo 5 estrellas porque realmente me parece que el hecho de acudir a la tienda puede tener un valor debido al asesoramiento que te dan, en mi opinión mejor que en otras grandes cadenas.

PCBOX Madrid (C/Palos de la Frontera) - Madrid, Madrid
Abel G.
2/5

Los trabajadores de 10, siempre que he ido me han atendido genial, el problema lo tenemos cuando al comparar precios te encuentras que es la tienda mas cara donde comprar, incluso a veces con diferencias bastante grandes, al final opto por comprar productos en otras tiendas y prescindir del buen servicio, ya que las demas no estan tan mal. La diferencia es que de un presupuesto de 1000 euros, usando los mismos componentes en otra tienda gastas 700, y puedo entender que haya variacion de precios entre unas tiendas y otras pero esto ya es un timo. Tambien me han vendido como nuevos equipos reacondicionados en un par de ocasiones.

PCBOX Madrid (C/Palos de la Frontera) - Madrid, Madrid
Singlutenismo D. F.
2/5

Estaba muy contenta con PCBox en Oviedo, así que cuando me mudé a Madrid me alegró ver uno cerca al que poder llevar mi equipo con el que trabajo.

Hace meses llevé una torre para que le cambiaran la caja, pues me la habían roto en un envío postal, y me pasaron un presupuesto. Lo acepté y cuando me dijeron que el equipo ya estaba listo, me informaron también de que aquella caja que me habían presupuestado no estaba disponible y me habían puesto una más cara. No me hizo gracia, pero yo sólo quería mi ordenador para trabajar y costeé la diferencia de precio (del resto, se hizo cargo el seguro de la empresa de transportes).

El viernes pasado llevé de nuevo el ordenador porque daba pantallazos azules, para que me lo valoraran. Me dijeron que la gráfica (de lo que yo sospechaba) estaba bien, que el problema era el procesador y que como es tan viejo había que cambiar también la placa base y la memoria. Me pasan un presupuesto que, junto con la mano de obra, llega a 570€.

Buscando el mismo procesador, veo que el sobrecoste del que me ofrecen ellos anda por el 20% (261€+IVA frente a 265€ con IVA incluido), así que rechazo el presupuesto y voy a buscar mi equipo.

En el papel que te dan cuando dejas el equipo ponen "El usuario quedará obligado al pago por la elaboración del presupuesto sólo cuando habiéndolo solicitado, no fuera aceptado". Cuando me atienden en el local, comento que sería bueno saber de antemano cuánto va a costar el diagnóstico y la elaboración de dicho presupuesto. Quien me atendió entendió por eso que me parecía mal que hubiera que pagarlo y se me puso de muy malos modos. Me resultó sumamente desagradable y violento, hasta el punto de que incluso yo misma me puse de malas.

En ningún momento dije que me pareciera mal pagarlo, todo lo contrario: valoro por encima de todas las cosas el tiempo y los conocimientos de los profesionales cuyos servicios contrato. Simplemente emitía una sugerencia constructiva de que sería bueno saber en qué cifras se puede mover el precio de diagnóstico y elaboración del presupuesto.

Para colmo, llego a mi casa y uno de los dos discos que tiene mi torre está desenchufado, por lo que me faltan programas. Yo misma abro la caja y lo enchufo, pero no he pagado por un diagnóstico y una elaboración de presupuesto para tener que saber yo qué cable enchufar. También me han desinstalado programas. Dicen que su "limpieza" quita los programas potencialmente peligrosos, y todo bien, pero si yo les entrego un equipo en unas condiciones y rechazo la reparación, me lo deben entregar exactamente en las mismas condiciones en las que lo dejé yo. Me dicen que lleve de nuevo el equipo, que me lo revisan, pero yo no tengo por qué andar perdiendo tiempo y esfuerzos en llevar mi equipo de nuevo, quedarme sin él y mil cosas más. Es responsabilidad suya entregármelo, a la primera, tal y como yo lo dejé.

Lo más desagradable de todo fue el trato recibido y el sentirme estafada y que me tomaran por estúpida con un sobrecoste del 20% en uno de los componentes que me ofrecían. Tendría sentido si la mano de obra estuviera incluida, pero no, hay que pagar los 39€+IVA de mano de obra aparte. Con eso, lo lógico sería que los componentes que venden tuvieran el mismo precio que lo disponible en el mercado.

PCBOX Madrid (C/Palos de la Frontera) - Madrid, Madrid
Lady C.
1/5

(English follows Spanish)

Muy mala experiencia. Llevé un ordenador a reparar, me dijeron en su momento que sería simple y cuestión de un par de días. Pasó una semana sin ninguna noticia de la tienda y llamé yo; me dijeron entonces, pasada una semana y pico, que había un problema solucionable con el cambio de la memoria RAM y ese día me informarían más adelante. No hubo contacto ninguno. Al día siguiente tras llamar de nuevo me dijeron que el problema ahora era del disco duro y que no se podía solucionar por no contar la tienda con las herramientas necesarias; es más, según el dependiente, ya conocían este problema desde hacía una semana pero decidieron "no informar hasta no estar seguros" durante una semana entera (cuánto tiempo hace falta para estar seguro de que no dispones de una herramienta?), a pesar de haber sido avisados de que yo abandonaría el país a los pocos días y necesitaba recuperar el ordenador. Lo he recogido tras 10 días durante los cuales no se ha remediado el problema. No les pongo 0 estrellas porque Google no lo permite.

English review:
Very bad experience. I brought in my laptop to have it fixed, for a problem that I was assured by the shop clerk would be solved in a couple of days. After a full week with no news from the shop, I had to call them myself to inquire about the repair. I was then told that there was an issue with the laptop's RAM memory and that they would see about replacing it and update me later that day. I waited, but again was not contacted. After calling them myself the following day, I was then told by a different employee that the problem was with the hard disk, and could not be fixed with the tools and parts available at the shop; moreover, when I confronted him about the delay, he said he had known about the problem since the previous week but had "thought it best not to inform until being certain" (how long does it take to be certain you don't have a particular tool in your shop?), therefore marking 10 days since I had left the laptop with them, and even reminding them that I had to leave the country soon and needed the problem fixed before then. I picked it up today, 10 days after bringing it in, in exactly the same condition it was when I left it. The only reason I'm not giving them 0 stars is because Google doesn't give me that option.

PCBOX Madrid (C/Palos de la Frontera) - Madrid, Madrid
Alvaro M.
3/5

Los dos dependientes han sido muy agradables y profesionales. Pero la gerencia debería ponerse un poco las pilas. No puedes dejar a una única persona con poca experiencia al cargo de la tienda ni aunque sea verano. Aunque le ponga todo el interés del mundo (y se lo ponía), nadie nace aprendido y saber lidiar con los clientes y la carga de trabajo es un arte que se aprende con el tiempo. El resultado de todo esto fue casi 1 mes y medio para reparar el portátil, y dándome al principio plazos más cortos que al final nunca se cumplían. Por lo demás me arreglaron una rotura en la placa base y a un precio competitivo.

PD: No pueden rellenar cartuchos de impresora porque llevan un mes esperando que les manden a la persona que debe enseñarles a hacerlo. Otra prueba de que la gerencia se debe poner las pilas. No basta con contratar gente buena, también hay que dotarles de recursos.

PCBOX Madrid (C/Palos de la Frontera) - Madrid, Madrid
Carlos D. M.
3/5

Estupenda atención de Miguel. Aunque todos son siempre muy solícitos y nos han ayudado siempre a tomar las mejores decisiones con los equipos.
Útimamente están un poco tardones con las entregas, llevo un mes esperando que me cambien un monitor que vino fallado

PCBOX Madrid (C/Palos de la Frontera) - Madrid, Madrid
Marco
1/5

Edit: su respuesta es totalmente coerente con su modo de atender. Estoy cierto que su negocio ha ganado y ganará mucho prestigio gracias a eso.
Nunca quise un servicio gratuito. Quería una análisis preliminar y estaba dispuesto a pagar eso y luego el arreglo. Como ya he escrito es usted que has perdido. Un cliente y otros que se darán cuenta que es mejor buscar alternativas.

47 euro per connettere 4 cavi e verificare che la mia gpu non sia rotta. Nemmeno lo sforzo di venire incontro al cliente. Con un bel sorrisone mi ha detto mi dispiace noi possiamo solo testare, li avrei pure pagato 100 euro, ma prima volevo un piccolo check di corrente. Cosa che sarebbe durato sui 5 minuti. Peggio per voi un cliente meno e un cattivo feedback.

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